Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Archivos adjuntos

• IMG_20250713_081905_166.jpg
Yo no recuerdo cuantas pero muchísimas y alguna por lo menos cien veces, tuve una relación con uno durante algunos años y nos veíamos casi todas las semanas, nos la chupa vamos y después me follaba
También he tenido relaciones durante un tiempo con más hombres que por supuesto les hacía unas buenas mamadas
Pocos placeres hay mejor que mamar una polla, y si es de confianza y se corre en la boca doble placer

Última edición:
Hoy solo una y de postre una enculadita😋😋😋

Yo tuve hace un poco más de 1 año una experiencia mamando una en un sexshop. Fue mi primera y aún nose muy bien como acabe accediendo ahí, supongo que me pudo la curiosidad. Al entrar, habian solo dos chicos y uno de ellos me imagino que se dio cuenta rápidamente que era un hetero perdido y me puso la mano en el paquete y me llevo con él. Entramos a solas en una pequeña sala con sofa y me la empezó a mamar. Al final me pudo la situación y le pedí hasta por favor si podia probar yo a hacerle la mamada a él. No he vuelto a tener más encuentros como ese nunca.
Búa que morbazo

Yo tuve hace un poco más de 1 año una experiencia mamando una en un sexshop. Fue mi primera y aún nose muy bien como acabe accediendo ahí, supongo que me pudo la curiosidad. Al entrar, habian solo dos chicos y uno de ellos me imagino que se dio cuenta rápidamente que era un hetero perdido y me puso la mano en el paquete y me llevo con él. Entramos a solas en una pequeña sala con sofa y me la empezó a mamar. Al final me pudo la situación y le pedí hasta por favor si podia probar yo a hacerle la mamada a él. No he vuelto a tener más encuentros como ese nunca.
¿Hablasteis un poco antes de ponerte la mano?¿Te llevo como se llevan a los perros tirando de la correa solo que de tu polla?

¿Hablasteis un poco antes de ponerte la mano?¿Te llevo como se llevan a los perros tirando de la correa solo que de tu polla?
Ooo , como me gusta que me lleven de una habitacion a otra asi. Cogido de la polla como si pasearan a in perro mmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo