Sólo Auténticas Tetonas (SAT) **

Emoskittle
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Una abuela de las que me la ponen durisima en la playa. Para mi una mujer 10,que ganas de follarme algo así. De momento me conformaré con cascarmela con ella. 🤤
Madre mía... Daria lo que fuera por probar una mujer asi... y seguro que tiene el coño peludo...

Madre mía... Daria lo que fuera por probar una mujer asi... y seguro que tiene el coño peludo...
Y yo tío, que ganas de follarme algo así. Últimamente son las que más dura me la ponen pero de largo. No hago más que pajearme con abuelas tetonas.
Llenarla de polla y dormir a su lado después.

La verdad que a mí también me gustaría follarme a una mujer así, lo hice pero con chica joven, pero de tetas era desorbitado

La verdad que a mí también me gustaría follarme a una mujer así, lo hice pero con chica joven, pero de tetas era desorbitado
Yo me tengo follado a muchas tetonas, tanto amigas, como putas. Pero nunca me folle a ninguna muy madura, siempre más o menos de mi edad o menos. Y me muero de ganas de echarle un buen polvazo a una abuelita, de 60 años para arriba, eso sí, muy tetona. 🤤

Yo me tengo follado a muchas tetonas, tanto amigas, como putas. Pero nunca me folle a ninguna muy madura, siempre más o menos de mi edad o menos. Y me muero de ganas de echarle un buen polvazo a una abuelita, de 60 años para arriba, eso sí, muy tetona. 🤤
Yo con mujeres de 60 si he follado, en mi hilo tengo video de la última madura que me folle (52) y uffff no defraudan, personalmente me flipan

Atrás
Top Abajo