Sólo Auténticas Tetonas (SAT) **

Pero que putas son cuando están bien mojadas. Esta madura que parece que nunca a roto un plato y posando toda cerda.

Archivos adjuntos

• granny.jpg
  • Screenshot_20220103-153640_Samsung Internet.jpg
  • 99c0a1111688412.jpg
  • 4aff6f111687933.jpg
  • 012.jpg
  • c44d47111688502 (1).jpg
  • 20013.jpg
  • 5877cb111688386.jpg
Yo me tengo follado a muchas tetonas, tanto amigas, como putas. Pero nunca me folle a ninguna muy madura, siempre más o menos de mi edad o menos. Y me muero de ganas de echarle un buen polvazo a una abuelita, de 60 años para arriba, eso sí, muy tetona. 🤤
Yo tengo la suerte d tener una amiga sesentona. Y de vez en cuando follamos. Aunque realmente lo que me gusta es que me dé masajes y acabe sobre sus tetazas....

Os dejo una foto de una hembra de verdad, una auténtica diosa. Menudo pájazo le voy a dedicar. Joder que afortunado quien pueda disfrutar de semejante diosa. 🤤

Archivos adjuntos

Otra abuelita bien follable. 🤤

Archivos adjuntos

A esta veterana imagino ya la conocéis. Es una Estadounidense de pasta, vive de puta madre, tiene unos tetones enormes y le encanta lucirlos. La verdad es que tiene una follada brutal la tía. Si os gusta subiré más fotos de ella. 😉

Archivos adjuntos

A esta veterana imagino ya la conocéis. Es una Estadounidense de pasta, vive de puta madre, tiene unos tetones enormes y le encanta lucirlos. La verdad es que tiene una follada brutal la tía. Si os gusta subiré más fotos ella de ella. 😉
Yo no la conocía, pero puedes subir todo lo que tengas de ella... 🤤

Una abuela de las que me la ponen durisima en la playa. Para mi una mujer 10,que ganas de follarme algo así. De momento me conformaré con cascarmela con ella. 🤤
Que pajazo le acabo de dedicar a la señora, que cachondo me pone. Corridon espectacular, le voy a dedicar más. 🤤

Aurica. Una chica Rumana, no muy agraciada de cara, pero muy tetona, vamos de las que me la ponen dura. Si os gusta tengo más material de ella. 😉
Tiene que tener el coño negrísimo.... deseando ver más.

Aquí os dejo unos videos de una tetona brasileña. Las tiene realmente enormes y comenta los problemas de vivir con ese melonar. Espero no se las opere. Me voy hacer una buena paja con ella. 🤤

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Archivos adjuntos

• 3873253-07cd685f1c0895731f9435d83cefe201.mp4
    4.8 MB
  • 3873252-558bbc2f72de04a7aa99a7af04c20b08.mp4
    1.5 MB
Atrás
Top Abajo