Sólo Auténticas Tetonas (SAT) **

Aunque para hippie... Ella. 🤤

Archivos adjuntos

• hipp05.jpg
  • hipp94.jpg
  • hipp82.jpg
  • hipp46.jpg
  • hipp10.jpg
  • hipp13.jpg
  • hipp80.jpg
  • hipp84.jpg
Me la llevo cascando con ella desde la adolescencia, y me la sigue poniendo igual de dura, vaya polvazo que le pegaba. 🤤
Yo que soy del 81era aún pre adolescente cuando le daba a Regina y sus tetazas. Menudas primeras lechadas que echaba y lo que disfrutaba mientras me la cascaba 🤤

Yo que soy del 81era aún pre adolescente cuando le daba a Regina y sus tetazas. Menudas primeras lechadas que echaba y lo que disfrutaba mientras me la cascaba 🤤
Yo aún le sigo dedicando alguna de vez en cuando, me encantan maduras. 🤤

A mi me pasa lo siguiente, tengo una amiga que es muy tetona y no la veo muy a menudo, pero viendo sus redes, tiene alguna foto que me vuelve loco y pienso, ojalá poder comerme alguna vez esos pechos o saber que es tenerlos entre las manos y en la cara. A parte que ella tiene una cara que me da mucho morbo y no me importaría comermela entera, tampoco..... jajaja. No s si esto es para este hilo pero viendo estas tetonas he pensado en ella.

Ídem. De hecho he terminado haciéndome una paja con esta
Esta para pájazo en esa foto, no cabe duda. Que morbazo tiene.
Pero yo me la suelo pelar con esta foto, me pone muy cachondo toda apretada, con esos melonazos, le queda de cine el vestido. De hecho igual descargo los huevos ahora con ella. Me pone muchísimo Regina. 🤤

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo