Sólo Auténticas Tetonas (SAT) **

A mi me pasa lo siguiente, tengo una amiga que es muy tetona y no la veo muy a menudo, pero viendo sus redes, tiene alguna foto que me vuelve loco y pienso, ojalá poder comerme alguna vez esos pechos o saber que es tenerlos entre las manos y en la cara. A parte que ella tiene una cara que me da mucho morbo y no me importaría comermela entera, tampoco..... jajaja. No s si esto es para este hilo pero viendo estas tetonas he pensado en ella.
Encaja perfectamente en este hilo. Si tienes alguna foto de tu amiga... 😉
Si es tetona, ya lo tiene todo ganado. Yo me la follaba seguro. 🤤

Un poco de Regina. 🤤

Archivos adjuntos

• aRegina Do santos.jpg
  • Regina%20Do%20Santos.jpg
  • reginadosantos.jpg
Unos robados de una Auténtica Tetona. Que pedazo de ubres se gasta la Señora. 🤤

Archivos adjuntos

E dicho mil veces que adoro las tetas, lamerlas, morderlas, chuparlas y follarmelas hasta llenarlas de leche….. casi siempre me e follado o e guarreado con tetones y jamas e dejado pasar la oportunidad de una buena cubana jejeje aquí os dejo algunos aportes

Archivos adjuntos

y aqui viene el rey de la ubre, cuanto mas grandes y naturales como la hembra, mejor....
Un poco mas grandes las tenia mi ex y estaba mas delgada, me las follaba hasta correrme cada vez que me dejaba, que recuerdos xD y pensar que según lo dejamos se hizo una reducción, que pena…. Un pibón por cierto tu aporte, rica rica

Atrás
Top Abajo