Canailicitano
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Feliz finde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que ya no sigue de camarera... que lastima, estava con ganas de ir tomar algoHace unos cuantos años se hizo famosa una camarera de un bar de Avilés, aquí en Asturias. Sus méritos son más que evidentes y se merecen mucha atención para no perderse nada.
Hace tiempo trabajaba en un taller de mecánica rápida; había colas kilométricas de camioneros para cambiar ruedas, y gente que cambiaba un día aceite, otro día filtro de aire, otro día de gasolina, o los cambiaban cada 3 meses todos... Nunca estuvieron los coches de la zona tan bien mantenidos.Me imagino que ya no sigue de camarera... que lastima, estava con ganas de ir tomar algo![]()
Me encanta tu sonrisa...Hago mi pequeña aportación que os parecen?
La segunda parte.Hace unos cuantos años se hizo famosa una camarera de un bar de Avilés, aquí en Asturias. Sus méritos son más que evidentes y se merecen mucha atención para no perderse nada.
Qué hermosas bufas
k lastima que ya no trabaje de camarera .... seria un excelente motivo para visitar el barLa segunda parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.