Sólo viejas

Una viejita adorable
 

Archivos adjuntos

  • img.jpeg
Pues he de confesar que estando soltero, con unos 20 años fui a una disco de Barna dnd habían señoras mayores que iban a pasarlo bien. Allí estuve con una de 70 años y, joder, que bien me lo pasé.... Y ella también jajajajaja. Desde entonces me encantan las viejas jajajaja
 
Este tipo de fotos o videos con viejas me pone mucho,sobre todo las viejas delgadas,las pollas que se la abran follado y las ganas de meterse más...sumisas y putas toda su vida
Ufff esas viejas me encantan las delgaditas , sobre todo las que son canosas o rubias
 
No se dónde las encuentran.
En las páginas de contacto es imposible encontrar algo así.
Buscas madura en Google y la más mayor tiene 40 años.
Se tiene que dar más educación digital para enseñarles a poner anuncios en internet 😂😂
 
Soy el único al que encular q una mujer de 70 sin piedad le vuelve loco?. Ya comenté en el foro que hace unos cinco o seis años estuve enculando a una inglesa de setenta y algo tres o cuatro meses y... el morbazo era brutal. Sobre todo recuerdo sus ganas (era viuda). Tengo unos recuerdos de ella mirando hacía atrás mientas se la metía por el culo y sonaba duro en sus nalgas... . Se me pone dura solo de recordarlo :ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo