Sólo viejas

Nos rendimos a sus encantos?
 

Archivos adjuntos

  • !050.jpg
  • ^2CC530714A2A6AB8549C604EE7559C25A4958D5B89D7B41DED^pimgpsh_fullsize_distr.png
  • ^4A069DF3660D3B69CD754309C5537C6F51E8E2310FE087FC76^pimgpsh_fullsize_distr.png
  • ^8F3805F7F9B256176E5CE60E65D194B861073A5AC4AD176546^pimgpsh_fullsize_distr.jpg
Ya te digo que no eres el único a mí es algo que me llama la atención una barbaridad de como es estar con una mujer así de mayor en todos los aspectos.
El otro día en un hilo otro usuario puso que había conocido una en un chat pero es imposible encontrar.
Incluso busqué en Google anuncios en páginas de contactos y los que salían que se anunciaban como maduras la que más año tenía eran 50.
Luego ves los vídeos y fotos en internet que hay de mujeres super mayores y aún jode más no poder encontrar una de ninguna manera.
Que suerte tuviste al estar con una de sesenta aunque con esos años muchas están mejor que las de 30 al no ser tan mayores al cuidarse más que antes.
Y lo que dices de encular una de 70 yo con tener sexo normal ya me conformaba 😂
Yo he tenido la suerte de encontrar una de 60. Mañana quedaré con ella. Si vienes por mi ciudad igual te deja estar con ella... 😜
 
Pues a mi me gusta mi vecina, me pone muchísimo, esta a punto de cumplir 83, yo le insinuó, inclusive me masturbo disimuladamente cuando estoy a su lado, eso me encanta, vosotros creéis que a esa edad tienen todavía ganas?, alguno tiene experiencias con mujeres de esta edad?, me da muchísimo morbo casi todos los días la veo y a veces me la saco detrás de ella, seguramente alguna vez me la vio, pero se hizo la tonta.
Pues como una mujer de cualquier edad. Puede que tenga ganas o no. Pero a ciertas edades cuesta menos preguntar directamente que hacerte pajas mentales y arriesgarte a una denuncia.
 
En aquellos años en Madrid también había un par de discotecas así, que buenos momentos allí, aunque en aquella época con apenas 20 años una de 40 ya nos parecía mayor, jajajaja, y ahora me parece casi una jovencita
Siiii jajajajajs
 
Soy el único al que encular q una mujer de 70 sin piedad le vuelve loco?. Ya comenté en el foro que hace unos cinco o seis años estuve enculando a una inglesa de setenta y algo tres o cuatro meses y... el morbazo era brutal. Sobre todo recuerdo sus ganas (era viuda). Tengo unos recuerdos de ella mirando hacía atrás mientas se la metía por el culo y sonaba duro en sus nalgas... . Se me pone dura solo de recordarlo :ROFLMAO:
Que morbazo
Y Tú pareja lo sabía?
No tienes foto de ella?
 
Atrás
Top Abajo