Sólo viejas

15517995569424cb05cf.jpg

Archivos adjuntos

Mi pareja,casi octogenaria pero para mi muy follable,se admiten opiniones,además cuando se pone al tema lo disfruta mucho,una campeona,la pena es que no se anima a probar otra polla,o eso dice...👿😈

Archivos adjuntos

Última edición:
Mi pareja,casi octogenaria pero para mi muy follable,se admiten opiniones,además cuando se pone al tema lo disfruta mucho,una campeona,la pena es que no se anima a probar otra polla,o eso dice...👿😈
Si tiene 80 años con ese cuerpo con lo poco que se ve... Mi opinión es que es la fantasía que tengo de toda la vida 🤤

Yo insisto. Para mí, el morbo de estar con una mujer mayor se centra en la extraña y única sensación que te pueden hacer sentir a la hora de mamarte la polla sin la dentadura postiza.
Si algún día se me presentase la oportunidad, desde luego que la aprovecharía y no rechazaría una buena mamada de una boca sin dientes.
Es de esas cosas que solo ellas en exclusiva te lo pueden ofrecer y no se puede sustituir por nada jejej

Yo insisto. Para mí, el morbo de estar con una mujer mayor se centra en la extraña y única sensación que te pueden hacer sentir a la hora de mamarte la polla sin la dentadura postiza.
Si algún día se me presentase la oportunidad, desde luego que la aprovecharía y no rechazaría una buena mamada de una boca sin dientes.
Es de esas cosas que solo ellas en exclusiva te lo pueden ofrecer y no se puede sustituir por nada jejej
Peor.. ¿quedarías contento solo con la mamada? ;)

Estoy de acuerdo contigo de hacerlo hacerlo con una madura en condiciones nada de 60 años.
Para mí es lo que lo hace especial una experiencia así de hacerlo con algo fuera de lo común porque cualquier madura de 60 años que haya trabajado en oficina sin esfuerzo tiene mejor cuerpo que las de 20 y para mí pierde totalmente la gracia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo