Sólo viejas

1000038565.jpg
1000038564.jpg
1000038560.jpg
1000038559.jpg

Mi pareja,casi octogenaria pero para mi muy follable,se admiten opiniones,además cuando se pone al tema lo disfruta mucho,una campeona,la pena es que no se anima a probar otra polla,o eso dice...👿😈

No se que edad tiene, se ve esta muy buena, por delante

Mi pareja,casi octogenaria pero para mi muy follable,se admiten opiniones,además cuando se pone al tema lo disfruta mucho,una campeona,la pena es que no se anima a probar otra polla,o eso dice...👿😈

Pues yo le daba cuando quisiera

mmmq deseables cuenta mas de la ,edad, como són, tacto...
En esa foto tenía 73.
Nunca nos liamos, sencillamente le he tocado bien las tetas varias veces en verano especialmente
Ella es muy de dejarse sobar. Te lo pone a huevo, sobre todo cuando nadie mira.
De tacto no las tiene duras, pero tampoco muy blandas. Los pezones miran al suelo, los tiene gordos y duros, como garbanzos.

En esa foto tenía 73.
Nunca nos liamos, sencillamente le he tocado bien las tetas varias veces en verano especialmente
Ella es muy de dejarse sobar. Te lo pone a huevo, sobre todo cuando nadie mira.
De tacto no las tiene duras, pero tampoco muy blandas. Los pezones miran al suelo, los tiene gordos y duros, como garbanzos.
Osea que se deja sobar,pero tu nunca quisiste mas,entiendo

Como me gustaría compartir esa ducha con ella! No hace falta que prueba otra polla, me conformo en enjabonar su cuerpo!

Atrás
Top Abajo