Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Bueno, pues haciendo lo posible para que no haya quejas. :love1:

Esto que publicamos hoy es una situación que ella hace con relativa frecuencia en verano, de regreso desde la playa hasta el coche (o desde el coche hasta la playa). Son unos 100 metros por una zona de paso de gente, porque hay urbanizaciones... El pantaloncito queda tal cual se ve, no se lo ha subido para la foto. Está cortado tan tan corto que no hay manera de bajarlo más
Uuuuuufffff que morbazo de shorts con los labios saliendo por los lados 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Que buena está y que morbo da 😍😍😍😍😍
 
Y estas son de otro día distinto, con el mismo pantaloncito, paseando por otra zona distinta del litoral... ese día nos dimos un buen paseo... Se le metió una china en un zapato y tuvo que quitársela. :cunao1::polla2:
Mmmmmmm bendita china!!!!! Uuuuuufffff madre mía qué caliente tienes que ir siempre con ella :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 porque estoy yo cachondo y solo veo las fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenos días, me estreno en este hilo con esta foto en un parque de una ciudad que visité anoche, en mis salidas de paseo o fiesta cada vez es más habitual que vaya sin bragas, a mi marido le encanta y excita saber que voy de esa manera, más cuando me está haciendo una foto y me subo el vestido o la falda para que sepa y capte mi situación. Puede y espero que también le guste a alguien más, si a la vez le excita y me lo hace saber, mucho mejor
Mmmmmmmmm claro que me gusta preciosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Ya sabes que estas situaciones me ponen muchísimo y me encantan 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenos días, me estreno en este hilo con esta foto en un parque de una ciudad que visité anoche, en mis salidas de paseo o fiesta cada vez es más habitual que vaya sin bragas, a mi marido le encanta y excita saber que voy de esa manera, más cuando me está haciendo una foto y me subo el vestido o la falda para que sepa y capte mi situación. Puede y espero que también le guste a alguien más, si a la vez le excita y me lo hace saber, mucho mejor
Que morbazo de foto!!! Una delicia 😋 💦🍆
 
Bueno, pues haciendo lo posible para que no haya quejas. :love1:

Esto que publicamos hoy es una situación que ella hace con relativa frecuencia en verano, de regreso desde la playa hasta el coche (o desde el coche hasta la playa). Son unos 100 metros por una zona de paso de gente, porque hay urbanizaciones... El pantaloncito queda tal cual se ve, no se lo ha subido para la foto. Está cortado tan tan corto que no hay manera de bajarlo más
Verla llegar a la playa y quitarse el short, debe ser la ostia!
 
Atrás
Top Abajo