Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Buenos días, me estreno en este hilo con esta foto en un parque de una ciudad que visité anoche, en mis salidas de paseo o fiesta cada vez es más habitual que vaya sin bragas, a mi marido le encanta y excita saber que voy de esa manera, más cuando me está haciendo una foto y me subo el vestido o la falda para que sepa y capte mi situación. Puede y espero que también le guste a alguien más, si a la vez le excita y me lo hace saber, mucho mejor
Muy morbosa, me gusta mucho
 
Buenas forma de hacer turismo, no desmerecen las morbosas fotos de tu coño y tú culo a las de tus tetas, todas son un vicio. Deseando ver más situaciones...
Gracias, vista la buena acogida y los comentarios que me dedicáis, intentaré corresponder debidamente a vuestros deseos y peticiones subiendo alguna foto más
 
Y estas son de otro día distinto, con el mismo pantaloncito, paseando por otra zona distinta del litoral... ese día nos dimos un buen paseo... Se le metió una china en un zapato y tuvo que quitársela. :cunao1::polla2:
Que maravilla llegar de viaje y encontrarse con estas fotos, por mas agotado que uno este le levanta la polla a cualquiera ;) ;) :banana1:
 
Buenos días, me estreno en este hilo con esta foto en un parque de una ciudad que visité anoche, en mis salidas de paseo o fiesta cada vez es más habitual que vaya sin bragas, a mi marido le encanta y excita saber que voy de esa manera, más cuando me está haciendo una foto y me subo el vestido o la falda para que sepa y capte mi situación. Puede y espero que también le guste a alguien más, si a la vez le excita y me lo hace saber, mucho mejor
Preciosas vistas uff
 
El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
Que está buenísima...te comería todo el coño y las tetas
 
Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
Me has puesto caliente hasta a mi tía buena
 
Captura de pantalldda 2024-05-17 a las 13.18.jpg
Esta aportación sin bragas es una ¡QUEJA MUY SERIA contra COSTASOLEÑOS! por no poner fotos en el hilo hace demasiado tiempo... ja ja ja
Uuuuuufffff madre mía!!! Mira que estas situaciones son mi mayor fetiche y me ponen muchísimo, pero más cuando lo hacen diosas como las tuyas :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Que culazo tiene y que piernas más mas sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que vestido más bonito y sexy 😍😍😍
 
Atrás
Top Abajo