Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

A bien seguro más de un compañero del foro va a reconocer el sitio.
El verano es lo que tiene... y los que hayan jugado a esto saben que es inevitable alguna pillada (o varias) en cada juego.

Lo que lleva por falda es un pareo de playa, semitransparente, anudado a modo de falda, pero en lugar de por el lateral, por el frontal, dejando por delante una especie de nudo de corbata que permite que se vea mucho, poco o nada, según el antojo del viento. Así estuvimos más de una hora haciendo fotos por el lugar.
Maravillosas vistas. de mujer que linda va
 
Hola

desgraciadamente mi mujer no se presta a salir con el chochete sonrosado al aire, por lo que tengo poco material de esto, pero en 20 años de fotos, alguna tengo.

Espero que disfrutéis de las fotos de mi mujer y ya sabéis, comentarios son muy bien recibidos

saludos
publicada166.jpg
Que delicia de coñito!!!! es una delicia de mujer
 
Captura de pantalldda 2024-05-17 a las 13.18.jpg
Esta aportación sin bragas es una ¡QUEJA MUY SERIA contra COSTASOLEÑOS! por no poner fotos en el hilo hace demasiado tiempo... ja ja ja
Jaja... Divina, atrevida, morbosa... Y alguno seguro que tuvo suerte ese día.

Pero si lo pedís así no podemos negarnos. Esta tarde en cuanto haya un hueco resarciremos vuestra queja. :aplausos1: :banana1: :tetas2: :polla2:
 
Me da mucho morbo salir sin braga y cuando te das cuenta que te miran, cruzar las piernas de manera natural y que puedan ver que no llevas braga o crear la incertidumbre de si llevo o no llevo. :love:

Ver el archivo adjunto My SB.mp4
Esté movimiento sexy sé hizo famoso con Sharon Stone, pero yo recuerdo dé adolescente cómo una pareja dé maduros jugaban a esté sensual y excitante juego. Ella estaba buenísima, curvas por todo su cuerpo y unas tetas impresionantes. Cuando salía con su marido y sé sentaban en la terraza del bar, todos los chavales nos pegábamos por coger los mejores sitios. Ella lo hacía tan bien que muchos dé nosotros teníamos que correr al servicio pará menearsela. Ella sé reía sin parar y él marido sé hacia él distraído. Aún recuerdo su abundante mata dé pelos negros y su rosada rajá dé inmensos labios carnosos. Tú me recuerdas muchísimo a ésa increíble mujer. Apostaría lo que fuera que tú también has sacado muchísima leche solo con abrir tus piernas.
 
Esté movimiento sexy sé hizo famoso con Sharon Stone, pero yo recuerdo dé adolescente cómo una pareja dé maduros jugaban a esté sensual y excitante juego. Ella estaba buenísima, curvas por todo su cuerpo y unas tetas impresionantes. Cuando salía con su marido y sé sentaban en la terraza del bar, todos los chavales nos pegábamos por coger los mejores sitios. Ella lo hacía tan bien que muchos dé nosotros teníamos que correr al servicio pará menearsela. Ella sé reía sin parar y él marido sé hacia él distraído. Aún recuerdo su abundante mata dé pelos negros y su rosada rajá dé inmensos labios carnosos. Tú me recuerdas muchísimo a ésa increíble mujer. Apostaría lo que fuera que tú también has sacado muchísima leche solo con abrir tus piernas.
Me alegro mucho que te guste y recuerde aquellos momentos morbosos
 
Atrás
Top Abajo