Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Pues no se ve que esté sudorosa .....Ufffff que calor …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se ve que esté sudorosa .....Ufffff que calor …
BrutalSali sin bragas y mi marido me hizo unas fotos a la luz de la luna en cuando me bajé el mono-
Que os parecen
Me encantan los coños asi con un poco de pelito, joderVer el archivo adjunto 825331
Y POR DELANTE....
Qué bueno me hubiese gustado ser uno de ellos y sacármela a gustoSi, y con espectadores que estaban bastante cerca,![]()
![]()
![]()
Date la vuelta mmmmSali sin bragas y mi marido me hizo unas fotos a la luz de la luna en cuando me bajé el mono-
Que os parecen
Se quedo corto el zoom del móvil xdVer el archivo adjunto 825337
VECINITOS.... (Aquí arriesgando...)
Ellos no me vieron de frente, estaban detrás de miQué bueno me hubiese gustado ser uno de ellos y sacármela a gusto
CoñacoUn descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Lo dices porque te parece grande?Coñaco
Si. Estoy esperando tu salivaPues ya sabes como bajar la temperatura, no?
Bueno.. también son buenas vistas seguroEllos no me vieron de frente, estaban detrás de mi
Me hubiese encantado poder estar allí delante para agacharme y darle lametones a tu coñito ricoUn descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
UF calorcito y seguro que alguna te vio que gozada es súper excitante pues me sonaba mucho lo siento me voy a tener que ir a Extremadura a qué zonaNo está tan cerca de Madrid, voy a dar una pista, está en Extremadura. Si que había gente a unos 30/40 metros detrás haciendo picnic, era la hora de la comida
Pa comerle el coño en esa plaza y en ese momentoVer el archivo adjunto 825331
Y POR DELANTE....
Ufff, qué morbazo!Ver el archivo adjunto 825337
VECINITOS.... (Aquí arriesgando...)

Pero ni se supondrían por qué mi marido me estaba haciendo fotos sentada, como si nada, solo veían a una mujer sentada de espaldas a ellosBueno.. también son buenas vistas seguro
Grande y bonito, un señor coño.Lo dices porque te parece grande?
Si hubiera estado bien,...., mejor disfrazado de perrilloMe hubiese encantado poder estar allí delante para agacharme y darle lametones a tu coñito rico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.