Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

UF calorcito y seguro que alguna te vio que gozada es súper excitante pues me sonaba mucho lo siento me voy a tener que ir a Extremadura a qué zona
No pudo verme nadie que estuviera mas o menos cerca que yo sepa, el puente cruza el rio Guadiana por un pueblo con mucha historia
 
No sé chica lo mismo he estado
No pudo verme nadie que estuviera mas o menos cerca que yo sepa, el puente cruza el rio Guadiana por un pueblo con mucha historia
No lo sé se parece sí por lo mismo es algún pueblo que he estado mis padres eran de al lado de bueno prácticamente de Zafra y bueno yo he estado
No pudo verme nadie que estuviera mas o menos cerca que yo sepa, el puente cruza el rio Guadiana por un pueblo con mucha historia
 
No lo vimos por Trujillo por algún sitio de por ahí ya ella no te sé decir pero hubiera dado gloria a verte ser un mirón las citaciones que te puedan ver incluso a lo mejor que te vean donde no te conocen en cierto modo da igual al contrario que se citen
 
Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Mmmmmmmmm esto es lo que me pasa a mí cuando te veo así sin ropa interior. Que en mis partes íntimas empieza haber un calor y un alargamiento :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
ummm que coñito mas aoetecible 😋
 
Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
ummm pero que buenisima estas 😋
 
Bueno, pues haciendo lo posible para que no haya quejas. :love1:

Esto que publicamos hoy es una situación que ella hace con relativa frecuencia en verano, de regreso desde la playa hasta el coche (o desde el coche hasta la playa). Son unos 100 metros por una zona de paso de gente, porque hay urbanizaciones... El pantaloncito queda tal cual se ve, no se lo ha subido para la foto. Está cortado tan tan corto que no hay manera de bajarlo más
Que maravilla que se me cruce por delante y me pille amarrandome los cordones 😁😋
 
Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
me hace sentir calor y unas ganas terribles de tumbarte sobre ese banco y darme un festin con esa rajita
 
Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
La verdad que se me pone muy dura y caliente ver ese coñito tan apetecible
 
Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
El que mas disfruta es el banco al sentir esa rajita sobre el :love: :p:p:p
 
Atrás
Top Abajo