Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Gracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos:giggle:

En casa pero como acaban siempre este tipo de paseos:follar1:;)

le ha gustado desde que la conozco y hace ya casi 30 años:)

Gracias compi:)


Me alegra que te guste.
Os dejo las fotos que quedan.
Hasta el próximo paseo:ROFLMAO:
El verde frescor del campo campestre, cada día me gusta más...Mmmmmmmmmmmm
 
Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
En efecto, me ha producido mucho calor localizado. Como tú, recurrir a airear la zona y a aliviar los calores con movimientos de la mano, y no por abanicar.
Tanto se refresco que terminó goteando.
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Tremenda
 
En efecto, me ha producido mucho calor localizado. Como tú, recurrir a airear la zona y a aliviar los calores con movimientos de la mano, y no por abanicar.
Tanto se refresco que terminó goteando.
Pues que bien, con lo que me cuentas ya has conseguido que me sienta satisfecha, gracias
 
me hace sentir calor y unas ganas terribles de tumbarte sobre ese banco y darme un festin con esa rajita
De no haber habido espectadores detrás a mi me hubiera encantado que alguien se hubiera dado ese festín que tu me propones
 
Este tema es de los que mas nos pone! Salir a la calle con vestido sin nada bajo el, que se aprecie bien como se mueven las nalgas... una maravilla como rompen cuellos.
 
Atrás
Top Abajo