Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Buenos días, me estreno en este hilo con esta foto en un parque de una ciudad que visité anoche, en mis salidas de paseo o fiesta cada vez es más habitual que vaya sin bragas, a mi marido le encanta y excita saber que voy de esa manera, más cuando me está haciendo una foto y me subo el vestido o la falda para que sepa y capte mi situación. Puede y espero que también le guste a alguien más, si a la vez le excita y me lo hace saber, mucho mejor
me encanta es muy morbos esa situacion ojala hicieses muy feliz aquellos que te pudieran ver en vivo unnnn MORBOSA
 
Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
puro expectaculo que morbo me da eso al aire libre
 
Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
Sin palabras 🔥🔥😈😈
 
Buenos días. Seguimos aprovechando el "buen tiempo" para jugar un poco con el morbo exhibicionista de mi esposa por estas tierras norteñas.
En esta ocasión toca cervecita sin bragas, sin sujetador pero con muchas ganas de provocación visual que, no lo dudéis, algunos tuvieron la suerte de ver con sorpresa y reiterada admiración, concretamente el dueño de la cafetería, que se sentó justo al lado nuestro y entabló conversación acerca de las bondades climatológicas, deleitándonos a continuación con una tapita de aceitunas de mucha calidad que amablemente degustamos. Confieso mi nerviosismo en contraste con la calma natural de mi mujer.
Ahora os toca a vosotros verlo y ojalá os guste tanto como a mi.
Esta foto es una de mis favoritas! Menudo morbazo de momento.
 
Buenos días. Seguimos aprovechando el "buen tiempo" para jugar un poco con el morbo exhibicionista de mi esposa por estas tierras norteñas.
En esta ocasión toca cervecita sin bragas, sin sujetador pero con muchas ganas de provocación visual que, no lo dudéis, algunos tuvieron la suerte de ver con sorpresa y reiterada admiración, concretamente el dueño de la cafetería, que se sentó justo al lado nuestro y entabló conversación acerca de las bondades climatológicas, deleitándonos a continuación con una tapita de aceitunas de mucha calidad que amablemente degustamos. Confieso mi nerviosismo en contraste con la calma natural de mi mujer.
Ahora os toca a vosotros verlo y ojalá os guste tanto como a mi.
Cuando quieras tomamos unas Cervecitas muy frías para compensar el 🔥🔥🔥😈😈
 
Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
Preciosas fotos. Yo nunca había estado por pajilleros, pero espero ver fotos vuestras como estas: Supercalientes¡¡¡
 
El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
Sólo de ver tu lencería y tus botas, suerte teneis no haberle causado un infarto por insolación¡¡¡
 
Bueno, pues haciendo lo posible para que no haya quejas. :love1:

Esto que publicamos hoy es una situación que ella hace con relativa frecuencia en verano, de regreso desde la playa hasta el coche (o desde el coche hasta la playa). Son unos 100 metros por una zona de paso de gente, porque hay urbanizaciones... El pantaloncito queda tal cual se ve, no se lo ha subido para la foto. Está cortado tan tan corto que no hay manera de bajarlo más
Muy buena respuesta a mmquegusto y almenos para mi un placer ver que os contestais asi 😁😁😁 😋
 
Atrás
Top Abajo