Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Yo sigo intentando convencer a mi chica para que salga sin bragas, pero no hay suerte...
 
Yo creo que una fotos de las 2 juntas, seria una pasada, no crees?
Muchas gracias y me alegra que te gusten nuestras fotos, tambien.
En esa calita poco concurrida donde os hicisteis fotos desnudos. O en cualquier otro sitio menos discreto. :bdsm1::polla2: Molaría eso
 
A bien seguro más de un compañero del foro va a reconocer el sitio.
El verano es lo que tiene... y los que hayan jugado a esto saben que es inevitable alguna pillada (o varias) en cada juego.

Lo que lleva por falda es un pareo de playa, semitransparente, anudado a modo de falda, pero en lugar de por el lateral, por el frontal, dejando por delante una especie de nudo de corbata que permite que se vea mucho, poco o nada, según el antojo del viento. Así estuvimos más de una hora haciendo fotos por el lugar.
que buena y que morbosa es tu chica ya me gustaria poder conincidir y ver esa presiocidad en real 😍 😘
 
Yo sigo intentando convencer a mi chica para que salga sin bragas, pero no hay suerte...
Nosotros la primera vez fue una apuesta... Ella estaba convencida de algo y yo de lo contrario... Nos apostamos a que si no tenía razón me tenía que dar las bragas dónde y cuando se las pidiera. Perdió la apuesta. Esperé para pedirlas un día que iba con falda corta...Y le gustó
 
Me parecio leer que sois de Malaga? porque nosotros del 7 al 14 de Agosto estaremos en una casita con piscina en Ronda.
si no se presenta esa parejita decidmelo y voy yo para conocer a mi musa 😍 y poder hacerme unas fotillos con ella 😘;):ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo