Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Taxi, por favor a la gran vía.


Con su vestidito 008.JPGCon su vestidito 007.JPG
Espectacular y sensacional mujer
No os conocía , realmente impresionado.
Unas imágenes que desprenden erotismo y un poco de deseo, supongo que es lo que pretendes.
Por mi parte me habéis llamado la atención.
No soy nadie , pero si tenéis hilo si me encantaría ver más fotos de esa mujer que en lo poco que veo ya me parece de fábula.
😍😍😍
 
Nosotros la primera vez fue una apuesta... Ella estaba convencida de algo y yo de lo contrario... Nos apostamos a que si no tenía razón me tenía que dar las bragas dónde y cuando se las pidiera. Perdió la apuesta. Esperé para pedirlas un día que iba con falda corta...Y le gustó
Me gusta la idea, a ver si estas vacaciones lo ponemos en práctica porque suelo estar cansado de tener razón jaja
 
Espectacular y sensacional mujer
No os conocía , realmente impresionado.
Unas imágenes que desprenden erotismo y un poco de deseo, supongo que es lo que pretendes.
Por mi parte me habéis llamado la atención.
No soy nadie , pero si tenéis hilo si me encantaría ver más fotos de esa mujer que en lo poco que veo ya me parece de fábula.
😍😍😍
gracias
 
Que verde era mi vale.
Es de la semana pasada, en un hotel de Tarragona.
Espero que os guste.
Bifff como si epre que tenemos la oportunidad ee contemplarla.
Todo un lujo ver a tu mujer.
Que cuerpazo tiene y como le gusta lucirlo mmmmm
 
Que verde era mi vale.
Es de la semana pasada, en un hotel de Tarragona.
Espero que os guste.
Que preciosidad de mujer... estaría enmcantado de ver muchas más fotos de tu preciosa mujer y si te apetece te enseño de la mía. Un saludo
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Muy guapa y deseable !! :love1:😘😘
 
Mi mujer tiene su propio hilo, pero me dice que apoyemos también éste para animar a vuestras chicas a olvidarse de vez en cuando de sus bragas. Es un juego muy excitante para ella, que saca la puta que lleva dentro y la pone tan borrica que acabamos follando en cualquier sitio. Sí, hasta en un cajero, sabiendo que hay cámaras grabando...

CUENCA3.jpg
k traje mas guapo
 
Atrás
Top Abajo