Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Ojala pudiera jijii ya me gustaria verte mmmm💋💋
Pues que se le va a hacer...... , pero para consolarte, creo que por aquí puedes ver más detalles de mi anatomía y mas detenidamente que en persona, que seguro que si me vieras de forma tan natural pensarías que no soy para tanto

Pues que se le va a hacer...... , pero para consolarte, creo que por aquí puedes ver más detalles de mi anatomía y mas detenidamente que en persona, que seguro que si me vieras de forma tan natural pensarías que no soy para tanto
No digas eso mujer, eres unnencanto y seguro q me fijaria al verte💋💋💋

Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
MENUDA GALLEGA

Como ir sin bragas para mi es de lo más normal, vuelvo a pasarme por este hilo para dejar una foto de meses atrás cuando aún hacía frio, así que ahora ya ir sin ellas es obligatorio, 😜
Mmmm!
Seguro que irías hasta sin sujetador..
se te notan las tetas bie caídas además de estar empitonada..
Que morbosa situación.

Mmmm!
Seguro que irías hasta sin sujetador..
se te notan las tetas bie caídas además de estar empitonada..
Que morbosa situación.
Me alegro que te fijes en todos los detalles, por supuesto que tampoco llevaba sujetador, es más fácil sacarse así las tetas para las fotos que después me hizo mi marido con gente por los alrededores

Atrás
Top Abajo