Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Siempre que salgo con vestido o falda no me pongo bragas. La de veces que en un centro comercial al subir por una escalera he regalado las vistas de mi entrepierna. Recuerdo una vez que un chico nos estuvo siguiendo por todo el centro comercial de tienda en tienda y a mi que me gusta poco que me miren:carcajadas1: (ironía) agachándome para que no se perdiese detalle.
DSC02743.jpgDSC02744o.jpg
TREMENDO cuerpazo que gastas, me has puesto la polla como el granito!!!!

Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Como me gustas así ,sin bragas y con esas sandalias, morbazo

Con estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Me encanta , y tus pies con esas sandalias y el coño al aire hace que mi polla se moje, estupenda

Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Mmmm preciosa foto q no habia vistooo ummm q xoxito más deliciosoooo

Atrás
Top Abajo