Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Pues sabes que me hace muy feliz saber esto?, cada vez que subo una foto es lo que pretendo (yo y casi todas las que subimos fotos en este foro), unas veces hay alguien que me confirma que lo he conseguido (como tu en este caso), y otras no, al menos nadie me lo hace saber
Yo ya sabes q te lo confirmo mmmmm

Foto que subo con la idea de saber si gusta tanto como le ha gustado a un buen amigo de este foro, los likes y comentarios recibidos le darán la razón o se la quitarán de que él me encuentra atractiva y deseable en esta pose
Estás de infarto. Dirçia que es la mejor pose tuya que has subido. Y lo digo con conocimiento que no me pierdo ninguna

Solo está empalmadísimo por momentos, ya me ocupo yo de bajar ese empalme cuando lo veo en esa situación
Eres una belleza y lo mas bonito que tienes, son las ganas de sorprender y disfrutar con tu pareja con mucho morbo. Seguro que en el campo sexual estareís muy satisfechos

Eres una belleza y lo mas bonito que tienes, son las ganas de sorprender y disfrutar con tu pareja con mucho morbo. Seguro que en el campo sexual estareís muy satisfechos
Gracias, a nuestra edad yo se que no hay muchas parejas como nosotros, y pienso que tienes razón en que estamos muy satisfechos, yo al menos lo estoy y creo que él también lo está

Un día más sin ropa interior y cazada por el fotógrafo mientras estoy sentada en un banco de un parque público, no sé si alguien más se pudo percatar de esta situación porque gente había

Archivos adjuntos

Un día más sin ropa interior y cazada por el fotógrafo mientras estoy sentada en un banco de un parque público, no sé si alguien más se pudo percatar de esta situación porque gente había
Que bien conjunta el rosa con el blanco de tu piel. Seguro que alguna mirada de seguimiento tuviste, ya que solo con tu presencia haces que los ojos te busquen. Lo que desconozco es si se percataron de vuestro "descuido" al posar, pero si detrás del fotógrafo había alguien, fijo que algo se llevaron de recuerdo. Igual no fue descarado, una mirada disimulada acompañada de un buf.
Habrá que ir fijándose en los bancos donde descaradamente descansan las maduritas

Última edición:
Maravillosa, como sabes hacer que suba la .... temperatura. Mil gracias por el aporte, eres un ejemplo y una fuente de inspiración

Qué gozada y qué es citación verdad hace que te puedan ver otros mmm el fotógrafo estaría relamiéndose claro menuda raja madre mía

Buffff y no estar yo por la zonaa

Por lo que veo y sobre todo para encender la yesca o más bien a Yesca , jajaja
Ya sabes que solo tienes que subirte el vestido o bajarte los tirantes para encenderme y eso que no he escuchado tu voz, seguro que con ella haces que me corra sin remedio

Que rico coño el tuyo, lastima que no haya nadie a tu lado tocandolo para hacer que te corrieras en el banco

He tenido la suerte de vivir situaciones muy morbosas en el metro de Madrid. En una ocasión, decidí hacerle fotos y vídeos a mi chica en plan voyeur, y para hacerlo lo más realista posible, acordamos entrar al metro por separado, como dos desconocidos. Nos sentamos en sitios estratégicos, uno frente al otro, sin intercambiar palabra.

Primero fuimos a una línea de metro llena de gente, lo que hizo que todo resultara aún más emocionante. La falda que llevaba, que a pesar de juntar las piernas dejaba ver su coñito, junto con sus pezones empitonados, hacía que los hombres no pudieran evitar mirarla descaradamente, pensando que estaba sola. Uno de ellos se sentó a mi lado y no dejó de mirarla lascivamente. Debió de gustarle lo que vio, porque no pudo ocultar su erección.

Después nos trasladamos a una línea de metro más tranquila, donde pudo exhibirse con más soltura, como se puede ver en las fotos.

metro1.jpgmetro2.jpgmetro3.jpgmetro4.jpgmetro5.jpgmetro6.jpgmetro7.jpgmetro8.jpg
Q morbazo...

Atrás
Top Abajo