Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Hola. Pues en esta ocasión quiero hacer una reflexión acerca de la peligrosidad de los móviles. A menudo perdemos la compostura y nos olvidamos del entorno en el que nos encontramos, poniendo en peligro la integridad física y o emocional de las personas que nos rodean, a causa de los despistes que nos ocasiona el exceso de atención al dichoso aparato. Parece que los carga el diablo...
En cualquier caso...ojalá os guste tanto como a mi...
:adorar1: :adorar1::adorar1:

Siempre que salgo con vestido o falda no me pongo bragas. La de veces que en un centro comercial al subir por una escalera he regalado las vistas de mi entrepierna. Recuerdo una vez que un chico nos estuvo siguiendo por todo el centro comercial de tienda en tienda y a mi que me gusta poco que me miren:carcajadas1: (ironía) agachándome para que no se perdiese detalle.
DSC02743.jpgDSC02744o.jpg
:adorar1: :adorar1:

El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
A que esta situacion de exhibición en pareja es dd lo mas morboso que hay? Y ver como provocan y desean. Nos paso
En un pub y el camarero y el segurata hiciero un surco en el.suelo de tanto pasar arriba y abajo para ver como ella abria las piernas par mostrarse con el tanga en la mano. ¹

Atrás
Top Abajo