Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Gracias a ti también por comentar mis aportaciones y espero que te sigan gustando
Soy fiel seguidor de tus aportaciones, me gusta mucho la forma con la que interpretas el juego de la exhibición y el morbo que desprende tu cuerpo. Espero impaciente ver algo prontito.

Posiblemente alguien se pudiera percatar si estaba atento, pero tampoco creas que estuve un minuto con la piernas abiertas, cinco o seis segundos le bastaron a mi fotógrafo para hacer varias capturas
Bueno si previamente ya les hubieras llamado la atención y te estuvieran observando seguramente esos segundos fueron a cámara lenta jajaja

Te tendrías que hacer pasar o más bien declarar como mujer (con la nueva ley ya es posible) para que te ingresaran en la misma cárcel o celda de comisaría (de mujeres) ..... , y con lo que estábamos haciendo, no creo que el juez se creyera que te sientes mujer y eres boyera y te gustan las mujeres, jajaja
Oye no haces nada más que buscar el lado malo 🤣

Oye no haces nada más que buscar el lado malo 🤣
El lado malo, no, el lado realista, tu lo sabes pero prefieres vivir en el mundo de Yupi, haciendo pajas mentales de cosas que son imposibles, como cuando tienes un sueño y en el no hay nada coherente

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

cercanias1.jpgcercanias2.jpg
Normal que después descarrilen los trenes...hay alguno en alguna parte que se lo estará pasando muy bien 😜😘

Atrás
Top Abajo