Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

cercanias1.jpgcercanias2.jpg
Normal que después descarrilen los trenes...hay alguno en alguna parte que se lo estará pasando muy bien 😜😘
 
Soy fiel seguidor de tus aportaciones, me gusta mucho la forma con la que interpretas el juego de la exhibición y el morbo que desprende tu cuerpo. Espero impaciente ver algo prontito.
Ya puedes ver algo más, acabo de subir dos nuevas fotos en otros tantos hilos
 
He tenido la suerte de vivir situaciones muy morbosas en el metro de Madrid. En una ocasión, decidí hacerle fotos y vídeos a mi chica en plan voyeur, y para hacerlo lo más realista posible, acordamos entrar al metro por separado, como dos desconocidos. Nos sentamos en sitios estratégicos, uno frente al otro, sin intercambiar palabra.

Primero fuimos a una línea de metro llena de gente, lo que hizo que todo resultara aún más emocionante. La falda que llevaba, que a pesar de juntar las piernas dejaba ver su coñito, junto con sus pezones empitonados, hacía que los hombres no pudieran evitar mirarla descaradamente, pensando que estaba sola. Uno de ellos se sentó a mi lado y no dejó de mirarla lascivamente. Debió de gustarle lo que vio, porque no pudo ocultar su erección.

Después nos trasladamos a una línea de metro más tranquila, donde pudo exhibirse con más soltura, como se puede ver en las fotos.

metro1.jpgmetro2.jpgmetro3.jpgmetro4.jpgmetro5.jpgmetro6.jpgmetro7.jpgmetro8.jpg
Otro día hay que añadir al viajecito un huevo vibrador, que asome por el coñito y que además se lo deje empapado para que vaya goteando y brillando... qué maravilla de fotos!
 
Hola. Pues en esta ocasión quiero hacer una reflexión acerca de la peligrosidad de los móviles. A menudo perdemos la compostura y nos olvidamos del entorno en el que nos encontramos, poniendo en peligro la integridad física y o emocional de las personas que nos rodean, a causa de los despistes que nos ocasiona el exceso de atención al dichoso aparato. Parece que los carga el diablo...
En cualquier caso...ojalá os guste tanto como a mi...
:adorar1: :adorar1::adorar1:
 
Atrás
Top Abajo