Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

el verano pasado mi mujer decidió darme una sorpresa y se fue sin bragas a una terraza de playa, de esas con tumbonas. no lo había hecho nunca, es bastante tímida y yo estaba flipando... de hecho se apreciará el temblor del móvil... pues al final se fue calentando y dejó mirar a más de uno. hay un par de videos más en que se va abriendo. mañana posteo el siguiente

Ver el archivo adjunto 22 20180727_174450.mp4
Que buenas vistas, ojala se aficione mas a esos juegos. Es una maravilla tener unas vistas así

Que morbazo, lastima que el pilar no deje ver mejor todavia esa joyita.

Por mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y así caliento al fotógrafo para que no pase frio
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que morbazo de foto 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 contigo al lado da igual el frío que haga que siempre se debe ir caliente 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Como me gustan estas medias de liguero y más que vayas sin ropa interior 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘

Por mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y así caliento al fotógrafo para que no pase frio
Si yo fuera el fotógrafo me ocuparía de hacerte sudar,frío no ibas a pasar.Estaria bebiendo caldo calentito y sabroso de tu jugoso chocho.

Si yo fuera el fotógrafo me ocuparía de hacerte sudar,frío no ibas a pasar.Estaria bebiendo caldo calentito y sabroso de tu jugoso chocho.
Mi fotógrafo también me hizo sudar después, pero ayudado por la calefacción de la habitación y algo de caldo caliente también pudo saborear, jajajaja

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que morbazo de foto 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 contigo al lado da igual el frío que haga que siempre se debe ir caliente 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Como me gustan estas medias de liguero y más que vayas sin ropa interior 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘
Hola, todo bien, gracias por interesarte por mi y por tu fascinante comentario que me has dedicado 🥰🥰😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo