Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Ohhhhhhh @Airam49 que morbazo de fito mmmm q fresquito lo llevas ehhh y esos ligueros negros sujetando medias mmmmmm buffff como me has puesto馃敟馃敟馃敟馃敟馃拫馃拫馃拫
Me alegra saber que la foto no te ha dejado indiferente, es lo que pretend铆a porque no he visto muchas as铆 por el foro. gracias por tu comentario

el verano pasado mi mujer decidi贸 darme una sorpresa y se fue sin bragas a una terraza de playa, de esas con tumbonas. no lo hab铆a hecho nunca, es bastante t铆mida y yo estaba flipando... de hecho se apreciar谩 el temblor del m贸vil... pues al final se fue calentando y dej贸 mirar a m谩s de uno. hay un par de videos m谩s en que se va abriendo. ma帽ana posteo el siguiente

Ver el archivo adjunto 22 20180727_174450.mp4
Que buenas vistas, ojala se aficione mas a esos juegos. Es una maravilla tener unas vistas as铆

Que disfrute tiene que ser. Las ha llevado alguna vez dando un paseo??
Si, sin bragas muchas veces, y tambi茅n con plug puesto en su bonito culo, otras veces metido en su co帽ito y d谩ndole al mando del vibrador, despu茅s cuando se quita las braguitas hay que tenderlas para que se sequen, jajajaja.

Por mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y as铆 caliento al fot贸grafo para que no pase frio
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s genial馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a que morbazo de foto 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 contigo al lado da igual el fr铆o que haga que siempre se debe ir caliente 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Como me gustan estas medias de liguero y m谩s que vayas sin ropa interior 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Uuuuuuuuuuuffffff 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que tengas un gran inicio de semana 馃槝

Por mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y as铆 caliento al fot贸grafo para que no pase frio
Si yo fuera el fot贸grafo me ocupar铆a de hacerte sudar,fr铆o no ibas a pasar.Estaria bebiendo caldo calentito y sabroso de tu jugoso chocho.

Atr谩s
Top Abajo