Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Alguna de esas veces que salgo con mi mujer y me preguntó,, se la ha olvidado algo???
Uff yo creo que no yo creo que las apuestas la muy morbosa mmm Dios esos esos pelitos a través de la media a mí me vuelve loco y aquí seguro que también es espectacular llevaba tiempo sin verla qué mujer mmm seguro que te ha enseñado más

Mi mujer no usa ropa interior pues le gusta que se forren bien sus jenas para dejar ver sus atributos. Le encanta hacer erectarse a mis amigos y la verdad yo también disfruto de su coquetería, jeje. Les dejo algunas fotos fe lo dicho.
👏👏👏

A mi chica le encanta llevar vestido o falda sin bragas. Cuando hace buen tiempo y vamos de viaje, aprovecho para sacar una foto de ella exhibiendo su coño en alguna atracción turística. Os comparto este souvenir de hace unos años en Sevilla.

Sevilla.jpg
Pedazo coño

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

cercanias1.jpgcercanias2.jpg

A mi chica le encanta llevar vestido o falda sin bragas. Cuando hace buen tiempo y vamos de viaje, aprovecho para sacar una foto de ella exhibiendo su coño en alguna atracción turística. Os comparto este souvenir de hace unos años en Sevilla.

Sevilla.jpg
A mi mujer le encanta tu chica, me dice que tiene un cuerpo perfecto y le encantaría liarse con ella.
Yo me conformaría con mirar o que me lo contase.
Es preciosa, enhorabuena a los dos!

Sevilla.jpg
Madre de dios que polvazo tiene bufff😍😍

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

cercanias1.jpgcercanias2.jpg
Coñaco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo