Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Madre mía Ninfa!!! Si llego a coincidir contigo en el local tendría que ir a los baños a aliviarme la calentura que me ha entrado nada más ver ese coñito que tienes!! 😍😍😘
Me encanta que se toquen por mi en el cuarto de baño
 
Buenos días. Seguimos aprovechando el "buen tiempo" para jugar un poco con el morbo exhibicionista de mi esposa por estas tierras norteñas.
En esta ocasión toca cervecita sin bragas, sin sujetador pero con muchas ganas de provocación visual que, no lo dudéis, algunos tuvieron la suerte de ver con sorpresa y reiterada admiración, concretamente el dueño de la cafetería, que se sentó justo al lado nuestro y entabló conversación acerca de las bondades climatológicas, deleitándonos a continuación con una tapita de aceitunas de mucha calidad que amablemente degustamos. Confieso mi nerviosismo en contraste con la calma natural de mi mujer.
Ahora os toca a vosotros verlo y ojalá os guste tanto como a mi.
Me encanta, a ver si me dices que zonas vais de poteo,😉
 
Hola. Como vemos que este hilo está un poco abandonado y es de los que más nos gustan, ponemos unas fotos con la única intención de reactivarlo. Para nada pretendemos que os gusten las fotos, no os confundáis.
Todo por el hilo.
Saludos.
Me encanta ir de voyeur
 
Que piernas más hermosas para guardar un hermoso tesoro,como me gustaría haber sido yo quien te quitara las bragas en el lavabo del bar....e irme con ellas.
En esta ocasión ya iba sin bragas desde casa. No me las quité en el baño.;)
Gracias por lo de las piernas, la verdad es que no las tengo mal:p
 
Atrás
Top Abajo