Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Pero que cuerpazo tienes y como te gusta lucirlo sabiendo que nos pones :polla2: :polla2: :polla2: y por si fuera poco lo rematas con ese cruce de piernas enseñando todo el potorro, eres una maravilla de mujer 😘😘😘;)
Si, llevaba mini y cualquier descuido dejaba ver, como dices, el potorro.
Gracias por tu comentario tan amable y agradable :love:
 
Buenos días. Seguimos aprovechando el "buen tiempo" para jugar un poco con el morbo exhibicionista de mi esposa por estas tierras norteñas.
En esta ocasión toca cervecita sin bragas, sin sujetador pero con muchas ganas de provocación visual que, no lo dudéis, algunos tuvieron la suerte de ver con sorpresa y reiterada admiración, concretamente el dueño de la cafetería, que se sentó justo al lado nuestro y entabló conversación acerca de las bondades climatológicas, deleitándonos a continuación con una tapita de aceitunas de mucha calidad que amablemente degustamos. Confieso mi nerviosismo en contraste con la calma natural de mi mujer.
Ahora os toca a vosotros verlo y ojalá os guste tanto como a mi.
Bonita colección.
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Buen aporte
 
Algunas más de la misma sesión de fotos, en pasado finde, sin bragas, con público (se dieron cuenta pq además pasamos de que estuvieran remoloneando y seguimos a lo nuestro, fotos, poses, cambios de ropa....).
Que buenas fotos!!!. Morbo total. Temática de fotos que no nos llama a nosotros hacerlas la verdad, pero impresionan los que las hacéis. Gracias por compartir.
 
Atrás
Top Abajo