Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Me envía, a las 15 horas, esta foto con este texto.
-Salgo a dar una vuelta. Llegaré tarde.
Yo creo que no llevaba bragas...porque todavía no ha llegado. :rolleyes:
A que hora llegó?
 
Me envía, a las 15 horas, esta foto con este texto.
-Salgo a dar una vuelta. Llegaré tarde.
Yo creo que no llevaba bragas...porque todavía no ha llegado. :rolleyes:
la foto esta muy bien,pero el titulo del hilo es otro.
 
En un restaurante le pedí a mi chica que se fuera al baño y me mostrara que llevaba debajo de la falda , le comenté que volviera sin ellas . Y me dijo así ?
cuantas veces he pedido yo que vuelvan del baño sin bragas , y que morbazo da cuando lo hacen!! y más cuando te las meten el bolsillo
 
Me da mucho morbo salir sin braga y cuando te das cuenta que te miran, cruzar las piernas de manera natural y que puedan ver que no llevas braga o crear la incertidumbre de si llevo o no llevo. :love:

Ver el archivo adjunto My SB.mp4
Mimi no te has dado cuenta que se te han olvidado las bragas en casa :eek::LOL: esa cabeza que se olvida de las cosa y encima ese cruce de piernas para calentar al que tienes en frente :rolleyes::rolleyes:🥰🥰
 
Mimi no te has dado cuenta que se te han olvidado las bragas en casa :eek::LOL: esa cabeza que se olvida de las cosa y encima ese cruce de piernas para calentar al que tienes en frente :rolleyes::rolleyes:🥰🥰
Ya sabes que no es un olvido y que en verano suelo salir sin bragas, es mucho mas cómodo y además da gustito sentir el frescor de la noche en el coñito a parte del morbo que me da esa situación, como ya he dejado dicho en el post ;) :p
 
Atrás
Top Abajo