Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Ya sabes que no es un olvido y que en verano suelo salir sin bragas, es mucho mas cómodo y además da gustito sentir el frescor de la noche en el coñito a parte del morbo que me da esa situación, como ya he dejado dicho en el post ;) :p
Ya me imaginaba yo que podría ser que lo hicieras por que te gusta provocar y calentar al personal....:unsure:;)🥰
 
Mi mujer, es algo que hace de normal, hay momentos que se muestra, pero lo que más morbo me da, es cuando sin querer tiene esos descuidos.
Uuuuuufffff madre mía que morbazo solo con ese peto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Seguro que más de uno se fue caliente para casa...:sneaky::sneaky::sneaky:
Es uno mi mayor fetiche y me pone muy cachondo ☺️☺️
 
Esto es en unas ruinas que hay en el puerto de Santamaría en Cádiz ,,, pasea mucha gente y me encanta que se muestre sin bragas ,, sobre todo cuando pasea un madurete y le muestra disimuladamente su coño …
Menudo polvazo tiene 🤤
 
Esto es en unas ruinas que hay en el puerto de Santamaría en Cádiz ,,, pasea mucha gente y me encanta que se muestre sin bragas ,, sobre todo cuando pasea un madurete y le muestra disimuladamente su coño …
Voy a tener que pasear más por el Puerto, jejejeje
 
Me da mucho morbo salir sin braga y cuando te das cuenta que te miran, cruzar las piernas de manera natural y que puedan ver que no llevas braga o crear la incertidumbre de si llevo o no llevo. :love:

Ver el archivo adjunto My SB.mp4
Sí señor al morbo y accidentación de mirar si las llevas o no o de qué color las llevas es la hostia a mí me encanta ver una transparencia o a ver si se transparenta una ropa o si se ven unas braguitas me encanta mirar ya sea mi mujer o ya sea fuera a ti me encantaría
 
Sí señor al morbo y accidentación de mirar si las llevas o no o de qué color las llevas es la hostia a mí me encanta ver una transparencia o a ver si se transparenta una ropa o si se ven unas braguitas me encanta mirar ya sea mi mujer o ya sea fuera a ti me encantaría
Yo disimulo muy bien y me doy cuenta quien me mira y donde me mira y según me apetezca, doy juego o no. ;)
 
Por supuesto pero a que te da morbo que lo hagan seguro que te encanta que lo miren quien sea por supuesto y a tu marido más todavía
 
Atrás
Top Abajo