3
###38480###
Invitado
A ti por esas buenas aportacionesMe satisface mucho saberlo, gracias por comentar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ti por esas buenas aportacionesMe satisface mucho saberlo, gracias por comentar
Ya lo creo, bien cachondo que me poneComo podéis ver y comprobar sigo saliendo a "escape libre", espero que la foto guste
De Nada, todo un honor ya lo sabes preciosaMe alegra saber que al menos cumple lo que yo pretendÃa, gracias por tu comentario
Y yo satisfecha por conseguir lo que pretendo provocar al subir la foto, gracias por decirloYa lo creo, bien cachondo que me pone
para hacerle una comidita asà tal cualComo podéis ver y comprobar sigo saliendo a "escape libre", espero que la foto guste
Eso es lo que yo deseaba en ese momento, pero no tuve esa suertepara hacerle una comidita asà tal cual
pues las ganas se acumulan, aunque no se que estarÃa más húmedo si tu chochete o mi boca jajajaajaajEso es lo que yo deseaba en ese momento, pero no tuve esa suerte
Mmmmmm que lamida te dabaComo podéis ver y comprobar sigo saliendo a "escape libre", espero que la foto guste
Bien recibida serÃaMmmmmm que lamida te daba
Como siempre muy deseable, me encanta lo que se aprecia en ese "escape" y que lastima que no hubiera nadie cerca para poder admirarlo más de cercaComo podéis ver y comprobar sigo saliendo a "escape libre", espero que la foto guste
Mmmm que coño más rico, que buena comida te haciaComo podéis ver y comprobar sigo saliendo a "escape libre", espero que la foto guste
Que ganas dan de arrodillarse y comerte ese coñito tan ricoComo podéis ver y comprobar sigo saliendo a "escape libre", espero que la foto guste
Cerca si habÃa gente, pero tanto como para que lo admirara detalladamente, no. Gracias por comentarComo siempre muy deseable, me encanta lo que se aprecia en ese "escape" y que lastima que no hubiera nadie cerca para poder admirarlo más de cerca
"Rico" y "comida" o lo que es lo mismo "comida" y "rico", suena muy bien, dicen que el orden de los factores no altera el producto final, en este caso seguro que si lo altera, jajajajaMmmm que coño más rico, que buena comida te hacia
A quien tuvo la oportunidad de hacerlo en ese momento no tuvo la misma ocurrencia, voy a tener que cambiar de fotógrafo, JajajaQue ganas dan de arrodillarse y comerte ese coñito tan rico![]()
y ademas de morbosa, es muy guapa!!Me encantan las mujeres que no llevan sujetador y que nunca usan bragas cuando llevan falda o vestido. Quiero compartir unas fotos de mi chica de este fin de semana en el parque de El Retiro. ¡Imaginad el espectáculo que vio el trabajador de las barcas cuando ella abrió sus piernas para subir y bajar de la embarcación! Además, muchas otras barcas se acercaban para disfrutar del show. ¡Fue una situación muy morbosa!
![]()
No recordaba el Retiro tan precioso y con esas vistas.Me encantan las mujeres que no llevan sujetador y que nunca usan bragas cuando llevan falda o vestido. Quiero compartir unas fotos de mi chica de este fin de semana en el parque de El Retiro. ¡Imaginad el espectáculo que vio el trabajador de las barcas cuando ella abrió sus piernas para subir y bajar de la embarcación! Además, muchas otras barcas se acercaban para disfrutar del show. ¡Fue una situación muy morbosa!
![]()
Ufff espero que le hagas alguna foto, y nos la muestres .A la mÃa le cuesta un montón salir sin bragas cuando va con falda o vestido. Con lo que me pone a mÃ...
Pero ultimament se ha acostumbrado ha ir a correr con mini leggins y sin nada de ropa interior. Y se le marca mucho la vagina.
Ella lo sabe, porque le digo lo que pasa y que me pone. Y me gusta que lo hace igualmente.
Dispuesto a hacerte fotos y masA quien tuvo la oportunidad de hacerlo en ese momento no tuvo la misma ocurrencia, voy a tener que cambiar de fotógrafo, Jajaja

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.