Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

cercanias1.jpgcercanias2.jpg
Tu chica sería el espectáculo principal del festival!! Es una pasada 😍😍
 
Una fotito sobre una mesita con espejo en un hotel, antes de salir por la noche con este vestido cortito y sin braguitas. ¿Os gusta?

20240923_232237.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Como no me va a gustar si tú me encantas y estás situaciones sabes que es un fetiche para mí...así que la combinación es explosiva :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Bendita mesita con espejo ☺️☺️
Y el vestido se ve muy sexy 😍😍😍😍
Espero que lo pasaras muy bien de fiesta 😘😘
 
He tenido la suerte de vivir situaciones muy morbosas en el metro de Madrid. En una ocasión, decidí hacerle fotos y vídeos a mi chica en plan voyeur, y para hacerlo lo más realista posible, acordamos entrar al metro por separado, como dos desconocidos. Nos sentamos en sitios estratégicos, uno frente al otro, sin intercambiar palabra.

Primero fuimos a una línea de metro llena de gente, lo que hizo que todo resultara aún más emocionante. La falda que llevaba, que a pesar de juntar las piernas dejaba ver su coñito, junto con sus pezones empitonados, hacía que los hombres no pudieran evitar mirarla descaradamente, pensando que estaba sola. Uno de ellos se sentó a mi lado y no dejó de mirarla lascivamente. Debió de gustarle lo que vio, porque no pudo ocultar su erección.

Después nos trasladamos a una línea de metro más tranquila, donde pudo exhibirse con más soltura, como se puede ver en las fotos.

metro1.jpgmetro2.jpgmetro3.jpgmetro4.jpgmetro5.jpgmetro6.jpgmetro7.jpgmetro8.jpg
Tienes bien enseñada a la perrita...
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Como no me va a gustar si tú me encantas y estás situaciones sabes que es un fetiche para mí...así que la combinación es explosiva :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Bendita mesita con espejo ☺️☺️
Y el vestido se ve muy sexy 😍😍😍😍
Espero que lo pasaras muy bien de fiesta 😘😘
Siii, lo pasamos muy bien... luego hice el video masturbandome en la ventana ..
 
Atrás
Top Abajo