Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Foto que subo con la idea de saber si gusta tanto como le ha gustado a un buen amigo de este foro, los likes y comentarios recibidos le darán la razón o se la quitarán de que él me encuentra atractiva y deseable en esta pose
Un rico coño que me encantaría desgustar.
Y una foto preciosa, ya me gustaría a mi encontrarte así por la calle.

Un rico coño que me encantaría desgustar.
Y una foto preciosa, ya me gustaría a mi encontrarte así por la calle.
Gracias, me alegro de que te guste. Soy muy callejera, paso mucho tiempo en la calle y en la mayor parte de las veces sin bragas, así que podrías encontrarme si frecuentas los mismos lugares

Gracias, me alegro de que te guste. Soy muy callejera, paso mucho tiempo en la calle y en la mayor parte de las veces sin bragas, así que podrías encontrarme si frecuentas los mismos lugares
Supongo que si, a ver si algún día se hace realidad.

Foto que subo con la idea de saber si gusta tanto como le ha gustado a un buen amigo de este foro, los likes y comentarios recibidos le darán la razón o se la quitarán de que él me encuentra atractiva y deseable en esta pose
Como siempre muy deseable y espectáculo garantizado

Gracias, estoy muy contenta de que tu y otros que tienen la gracia de comentar mis publicaciones penséis eso de mi y de mis fotos
No es para menos, siempre con el morbo puesto por bandera. Me alegran mucho tus publicaciones siempre

eres muy atractiva

Me encanta mmmmmincreiblee

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

cercanias1.jpgcercanias2.jpg
Increible, me encanta tu chica, como puedo disfrutar de ella mas? Se puede por privado? Puedo mandar fotos mias o mi chica

Atrás
Top Abajo