jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Impresionante mujer!! bufffffffffCon el calorcito apetece salir ligera
Cada vez mas cachondo me pone!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante mujer!! bufffffffffCon el calorcito apetece salir ligera
buuuff...tremendo culazo. Me encanta. Ojala cruzarse con semejante mujer.Mi chica bien fresquita en la calle.
Qué bonitos los descampados...cómo crecen las flores.....y otras cosas...jejeje. Tremenda mujer.Con el calorcito apetece salir ligera
Uffff que sedTomando unas cañas…
Que maravilla de mujer y como le gusta ir sin bragasCon la almeja al aire
Una pasada de mujer la tuya y como mola verla sin braguitas
Fotón y pibonazo la modeloQueridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.
Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Ole ole ese granito de arenaNos encanta este tema y aportamos nuestro granito de arena.
Saludos.
muchas graciasUuuuufff con estas vistas el calor sigue aumentando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala crearas tendencia y la mayoría lo hicera tambien. Que delicia de fotoQueridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.
Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Buuf vaya culazo. Que lastima quie no me pillara ese dia por la rotonda.Mi chica bien fresquita en la calle.
Así están más ricas las cañasTomando unas cañas…
Con el calorcito apetece salir
Vaya morbazo uff me la ha apuesto duraEl otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Me apunto a tomar unas cañitas con vosotrosTomando unas cañas…
Que pasada de rajita que tiene tu hembra y que delicia sería cruzarse con ella cuando la lleva así de ventilada mmmCon el calorcito apetece salir ligera
Uff quien estuviera ahí al lado para ver ese coñito de cercaVamos con otra, aprovechando el buen tiempo, las bragas casi siempre se olvidan en casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.