Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Primer día que nieva este mes y primer "revolcón" en el manto blanco en todos los sentidos, ya veis que aunque la temperatura sea baja sigo con la misma afición de salir sin ropa interior, no se prodigan fotos de este tipo en el elemento blanco, espero que os guste aunque sea solo por la circunstancia

Archivos adjuntos

Primer día que nieva este mes y primer "revolcón" en el manto blanco en todos los sentidos, ya veis que aunque la temperatura sea baja sigo con la misma afición de salir sin ropa interior, no se prodigan fotos de este tipo en el elemento blanco, espero que os guste aunque sea solo por la circunstancia
El escenario es lo de menos,lo importante y principal es ver lo rica que estás 😋💦💦que comida tienes así tal cual

El escenario es lo de menos,lo importante y principal es ver lo rica que estás 😋💦💦que comida tienes así tal cual
Para mi y mi marido el escenario es lo mejor, para hacerme fotos en casa desnuda con una sola vez que se hagan ya es suficiente para siempre, en cambio mostrar alguna zona íntima, desnudarse en parte o totalmente, con distinto atuendo cada vez, en un sitio distinto en el que no tengas el control total de todo lo que pueda suceder, de quien te pueda ver....

Bata maravilla de foto, lo tiene todo, medias, ligueros, botas y un coño que invita a bajar al pilon.
Me encanta, puro morbo, erotismo y con su toque fetichista.
Tienes clase y elegancia.

Atrás
Top Abajo