Majadero
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
La próxima vez que vaya a Ikea procuraré estar bien atento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La próxima vez que vaya a Ikea procuraré estar bien atento
Se le va a caer la bandeja y vamos a liar una de cuidadoAprovechando ya el buen tiempo de terracitas. Y mi chica dándole una sorpresa al camarero .
Boy a tener que ir más al ikea, pero claro que ikea
Tienes que frecuentar más el Mercadona que es más de comer y estamos muchos barrigones tragaldabas JajajaLa próxima vez que vaya a Ikea procuraré estar bien atento
INSUPERABLE!!!!!!!!!Me encanta salir con el coñito al aire
Espectacular eres un bombón, que morbo y vicio reflejas, eres una diosaMe encanta salir con el coñito al aire
Hasta para ser sillón del Ikea hay que tener suerte!!
Uau que cuerpazo!!! Y, parece mentira que diga esto pero, como te tenía que estar el mono!!Sali sin bragas y mi marido me hizo unas fotos a la luz de la luna en cuando me bajé el mono-
Que os parecen
Calor,deseo y ganas de ti.Viendote es imposible no echarse mano.Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Me alegra que me digas esas cosas porque es muy satisfactorio saber que al menos en un caso, lo que pretendía provocar con la publicación de la foto, surtió el efecto deseado, mereciendo la pena el tiempo empleado, graciasCalor,deseo y ganas de ti.Viendote es imposible no echarse mano.
Esa es una de mis fantasías, conocer alguna vez en la calle a una mujer sin braguitas.. Que morbo me da. Felicidades por la foto elegante y el relatoUff morbazo
Un verdadero cuerpoSali sin bragas y mi marido me hizo unas fotos a la luz de la luna en cuando me bajé el mono-
Que os parecen
PreciosasssssSali sin bragas y mi marido me hizo unas fotos a la luz de la luna en cuando me bajé el mono-
Que os parecen
Uff morbazo me dasPues llego el veranito y va sobrando rooa![]()
Si me dejas meto la cabeza entre tus piernasPues llego el veranito y va sobrando ropa![]()
Viva el verano... Que vistas chiquilla... Bien calentito tiene que estar.... El ambientePues llego el veranito y va sobrando ropa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.