Sara y mis juegos [Verificada]

Buenos días parece que ya da el sólito en mi ventana iré subiendo la persiana que estará el vecino esperándome jjjj ...como me gusta enseñar,gustar , el morbo y que me digáis cositas 😘
Mmm.... Como me gustaría ir sin hacer ruido y sorprenderte con la lengua en tu coñito 😅😋😋😋🔥

Buenos días parece que ya da el sólito en mi ventana iré subiendo la persiana que estará el vecino esperándome jjjj ...como me gusta enseñar,gustar , el morbo y que me digáis cositas 😘
Esa pierna está para no parar de besarla...y luego el coño....para no dejar de comerlo en toda la mañana ... Preciosa foto Sara!!!!

Mmmmm wue bonito tiene wue ser despertar-se y gozar de unas vistas como tu

Como me gustaría despertarme con ese coño en mi boca 🤤

Cómo envidio a tu vecino!! Pero más envidio al que haya podido pasar la noche contigo...me habría encantado despertarme contigo así a mi lado, y que el beso de buenos días se acabase convirtiendo en la comida de buenos días... :lamidaculo1: 🥵

Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotros fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos 😅

20231015_160938.jpg
Bienvenida, seguro que lo pasaremos bien contigo y tu con nosotros.

Bueno ya que sois muchos privados y públicos que me lo pedís y a mi que me encanta hay va buenas noches a todos por aquí yo ya e disfrutado hoy sola pero viendo y leyendo el foro a todos y todas que escribis ,besos
😮😮🫠😋😋😋😋🔥🔥🔥 Que cosa más rico para lamer hasta que se corriera en mi boca y no parar hasta dejarlo limpio.. ( bueno limpio no,que me correría encima después y masajearia con mi semen) .😋😋

😅 jeje gracias por los comentarios y ofrecimientos los tendré en cuenta , bueno pues hay va el después no voy a tener vergüenzas a estas alturas pero que me da morbillo o no se que jjj un beso 😘
vaya coñazo de tía 😜

Madre mía mujer.......tengo la incesante necesidad de sentir como me estrangulas con esos muslacos mientras me ahogo en los jugos de tu coño, que tienes tu para ponerme así joder.....como para estar al lado tuya un día entero, o me dejas seco, o se me acaba rompiendo la polla en cachos de estar todo el día empalmado, que maravilla de mujer. 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

Atrás
Top Abajo