Sara y mis juegos [Verificada]

Aunque algun@s ya habéis visto esta foto en privado y otro lo a visto en directo jejej quiero compartir con el resto lo bien aprovechado que e pasado el fin de semana , de lo más satisfecha hoy a descansar o quien sabe...
Bfff si lo viera en directo,le daría mucha lengua y saliva despacito y lo que me pidiera hasta que se corriera en mi boca,te iba a dejar todo limpito limpito preciosa.
Creo que es el coño por aquí,con el que más me he deslechado.

Aunque algun@s ya habéis visto esta foto en privado y otro lo a visto en directo jejej quiero compartir con el resto lo bien aprovechado que e pasado el fin de semana , de lo más satisfecha hoy a descansar o quien sabe...
Pedazo coño no sara?

Te iba a lamer muy despacio y con mucha saliva,desde el culito a tu coño.... Muy lento y suave.... Después pondría mi polla fuera de tu coño ,masajeandolo con mi polla... Y cuando me pidieras que te la metiera ,iba a meter solo un poco la cabecita... Esperando que tú con tus manos me cojas del culo y empujes,para que te la meta hasta el fondo y con el ritmo que más te guste...

se ve un coño muy rico, mmmmm para estar comiéndolo durante horas y horas...
Te gusta que te lo coman o eres mas de comerlo tu?

Atrás
Top Abajo