S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Chica pues no estés sola que yo te hago compañía cuando quierasHasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Chica pues no estés sola que yo te hago compañía cuando quierasHasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha![]()
Joder cariño, se me está ocurriendo algo...Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotros fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos
![]()
Que bueno, para comerte todo para luego estar ahi dentro sin pararBuenas noches animaros y compartir vuestras cositas que es gratis, yo sigo con mi alegria y muy contenta como siempre pese al calor que se hace notar ,![]()
![]()
![]()
Buenas noches preciosaHasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha![]()
Pero qué BONITOOOOOHola estoy esperando visita y tendré que ir calentandomeque os parece?? No sé si aguantaré una hora sin tocarme o sacar alguno de mis juguetes preferidos....
Que follada tienesHola estoy esperando visita y tendré que ir calentandomeque os parece?? No sé si aguantaré una hora sin tocarme o sacar alguno de mis juguetes preferidos....
Mmm darse placer ahí que gozada las mujeres sois una fuente de sexo y de morboHasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha![]()
Mmm estás lamiendo los dos agujeritos así limpitos esperando a que salga todo tus líquidos o después de que te hayas masturbado seguro que lo tienes bien mojado me encanta ese sabor el sabor de una mujer masturbada y corridaEso es lo que me gusta y lo principal![]()
No, no... Estás cosas no sé deberían hacer solaHasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha![]()
Que preciosidadHasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha![]()
Quién fuera el sol para calentarteBuenos días parece que ya da el sólito en mi ventana iré subiendo la persiana que estará el vecino esperándome jjjj ...como me gusta enseñar,gustar , el morbo y que me digáis cositas![]()
Que ricuraBuenos días parece que ya da el sólito en mi ventana iré subiendo la persiana que estará el vecino esperándome jjjj ...como me gusta enseñar,gustar , el morbo y que me digáis cositas![]()
Madre De Dios esos labios me dicen bésameHasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha![]()
Pues me encantaría tal cual esa foto y yo pasándote la lenguita...Hola chicos y chicas este es otro de mis juguetes que nunca falta pequeño pero muy eficaz hay veces que es mejor abrir el cajón de los juguetes![]()
Quién fuera tú vecino, aunque te diría si puedo ir a ayudarteBuenos días , para mi y para el vecino que me ve cuando me tumbó en el sofá y abro la ventana así jjj
Que maravilla comertelo mientras juego con el jugueteCon mi juguete preferido que este no falla jjjj
Que delicia tan mojadito que gustazo probar ese manjar con lo que me gusta lamerHola después de pasar una noche con una amiga expecial llena de morbo y besos por todo el cuerpo la valoración es muy positiva una pena que ella no se deja sacar fotos
Te lo lamia todoHola estoy esperando visita y tendré que ir calentandomeque os parece?? No sé si aguantaré una hora sin tocarme o sacar alguno de mis juguetes preferidos....
Como me gustaría probar esa cremaTambién me gustan mis ratos a solas , aqui va una foto del resultado jjjj ...y compartirlo con vosotros creo que es lo mejor que opináis??
Comiendo ese manjar que tienes y sacas que placerEl placer de los ratos a solas no tiene precio y se nota , uno de mis juegos y juguetes favoritos
Vosotros y vosotras que preferís y como lo pasais???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.