Sara y mis juegos [Verificada]

Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotros fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos 😅

20231015_160938.jpg
Joder cariño, se me está ocurriendo algo...

Hasta mañana yo ya lo disfrute una vez más sola pero igual de satisfecha 😘
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que placer da siempre ver tu preciosos coñito y me sumo a las ganas de recorrerlo con el glande, la lengua o los dedos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas una gran semana 😘😘

Eso es lo que me gusta y lo principal 😘
Mmm estás lamiendo los dos agujeritos así limpitos esperando a que salga todo tus líquidos o después de que te hayas masturbado seguro que lo tienes bien mojado me encanta ese sabor el sabor de una mujer masturbada y corrida

Buenos días parece que ya da el sólito en mi ventana iré subiendo la persiana que estará el vecino esperándome jjjj ...como me gusta enseñar,gustar , el morbo y que me digáis cositas 😘
Quién fuera el sol para calentarte

Hola después de pasar una noche con una amiga expecial llena de morbo y besos por todo el cuerpo la valoración es muy positiva una pena que ella no se deja sacar fotos
Que delicia tan mojadito que gustazo probar ese manjar con lo que me gusta lamer

Atrás
Top Abajo