Sara y mis juegos [Verificada]

Bueno ya que sois muchos privados y públicos que me lo pedís y a mi que me encanta hay va buenas noches a todos por aquí yo ya e disfrutado hoy sola pero viendo y leyendo el foro a todos y todas que escribis ,besos
Te lo quiero comer

Vamos a despertar ya, es buena hora .
Que "alegrías" tendré hoy?? Seguro que algo o alguien me toca como de costumbre y si no yo misma jjj
Con esa preciosidad de coño no creo que te sea difícil encontrar pretendientes, es precioso me encantaría probar su sabor

Lo mejor no es que tenga ese coñito riquísimo y perfecto, es que encima trae un culazo con él... Para darle como cajón que no cierra toda la mañana

Vamos a despertar ya, es buena hora .
Que "alegrías" tendré hoy?? Seguro que algo o alguien me toca como de costumbre y si no yo misma jjj
Por dios que ricura, se nota que está aún relajado, lo estimulamos para que se abra y suelte ese zumito tan rico?? Que ganas de dar lengua a ese clítoris y comer deslacpio los labios saboreando los. Como están esas tetazas tan ricas que tienes? Nunca nos las enseñas y esos pezones puestos duros deben ser deliciosos. Como dicen otros tienes también un culazo digno de ser comido mientras te follan desde atrás.

Consigues algo único: provocar con estilo. Te exhibes con una mezcla perfecta de elegancia y picardía que vuelve inevitable querer mirar dos veces

Atrás
Top Abajo