Saunas X

Hombre. O lo parezco. Casado. Mi mujer no sabe nada. Lo sospecha.
 
Yo la primera vez que fui me costó un montón tras muchos meses de pensarlo. Solo el traspasa la puerta de entrada pues hay que llamar a un timbre con cámara.
Senti como se abrió el cerrojo de la puerta
Me encontré delante una taquilla a ún hombre de mediana edad unos 55 años este es el dueño
Me pidió la cuota de entrada
preguntándome la talla de pie para las chanclas
Dándome las von la lave una taquilla y un preservativo, cosa que me pareció un poco extraño de nuevo se abrió otra puerta dando paso a un pasillo ancho, una pequeña barra con bebidas de todo tipo y un par de banquetas altas a la derecha a continuación un gran sofá y dos sillones donde dos hombres desnudos maduros mirando miraban un portátil, levantando sus miradas para saludar, me sentía como un flan , nervioso, excitado y e ingenuo de donde me metía
seguí un poco más adelante
un pasillo toda una pared con taquillas de frente un banco corrido otros dos hombres se desnudaban pase entre ellos buscando mi taquilla, cierta vergüenza me hacia mirar al suelo, me toco retroceder mi taquilla estaba en medio de ellos dos uno ya desnudo se acariciaba la polla empalmada , me dejo pasar para desnudarme abri mi taquilla un toalla y un trapo blanco para poner en la cintura me sentía observando a la vez que excitante la situación no era nueva para mi pues frecuentemente e estado en gimnasios pero saber que vas a tiro fijo buscando algo más que ducharte me ponia muy nervioso,
Desnudo con el trapo en la cintura me dispuse a reconocer el terreno a la derecha un pasillo con pequeños cuartos a modo de reservados con colchonetas sobre muros luces tenues y oscuros ya que algunas no lucían hombres de distintas edades se repartían por los dos pasillos algunos desnudos con su toalla al hombro, unos miraban , otros charlatán entre ellos
al fondo un cuarto hecho de tablones de madera, con dos bancos a forma de gradas donde una pantalla de gran dimensión proyecta películas X .
Las paredes con agujeros por bajo de la cintura y rendijas por la parte superior para poder ver la pantalla.
a la derecha un cuarto a modo de pequeño laberinto oscuro también con tableros y agujeros a distintas alturas, sali por el pasillo de la izquierda ma daba paso a otro cuarto donde se encuentra la sauna seca , entre en ella , dos hombres se metían mano pedí disculpas pero no me contestaron seguían a lo suyo me senté lo más alejado que me permitía el espacio será de 3×3m uno me miraba mientras el otro lo acariciaba y besaba por todo el cuerpo ambos estaban empalmados, no me invitaron a participar por lo que me salí para pasar a las duchas, el agua fría me relajó pase a la sauna húmeda y más de lo mismo a pesar de estar oscura pude ver cómo un hombre muy mayor le comía la polla a un tio tremendamente cachas mientras me mostraba su trasero se metia la mano por el trasero ,
me masturbe mirándoles corriendome de una forma esajerada , de nuevo a las duchas y me disponía a vestir para marcha cuando se me acercó el dueño que era el que me recibió a la entrada , me invitó a una copa que acedte, desnudo como estaba me acerqué a la barra , charlamos un rato y me pregunto cosas de el local y si havia estado en otras saunas lo dije que no de ese ambiente pero si de gimnasios , aquella conversación me dio confianza
Entro un joven se desnudo saludo y en un segundo estaba a mi lado pidiendo una botella de agua, por sus formas tanto de hablar como de movimiento era muy femenino yo desnudo semi sentado en una banqueta, me puso la mano justo en el muslo casi en la cadera no me importó al contrario me gustó lo devolví la gracia acariciando su trasero lo tenía bonito pequeño y respingon me invitó a pasar un rato dentro a lo cual acepte para otro día.
se me hacía tarde o cierta vergüenza,
cuando salía el jefe me dio una tarjeta que ponía "invitacion" caducaba en 15 días puso la fecha y la firmó "para que regreses pronto" , no puedo decir que fuera una experiencia algo extraordinaria pero fue la primera experiencia . cuando llege a mi coche me tuve que acer otra paja era ya de noche y en casa folle con mi mujer menudo polvo echamos
Perdón por lo extenso
Gracias por tan detallada descripción. Las primeras veces nunca son buenas pero son muy excitantes.
 
Pues os cuento mi experiencia en saunas. Aviso, este post no da para paja.

Hace unas semanas acudí a una conocida sauna madrileña, lo primero que me encontré fue con un personal muy amable, de 10, que me explicó todo. Aún así cuando entré parecía un pingüino en el Sahara, pero poco a poco fui cogiendo la idea.

Teniendo en cuenta lo que me cobraron, el tiempo que estuve y las instalaciones que hay, como sauna, sauna, no tengo nada que objetar, bueno sí el pediluvio no funcionaba. Pero claro yo no fui allí para darme chorritos en los pies, sino en otro sitio.

Quizás fuera la hora, quizás el día, el caso es que la impresión que me llevé es que si vas sólo tienes dos posibilidades, si al desenrollar la toalla muestras tu morcón ibérico de 20 cms, sales de allí con un clítoris, por el contrario si eres de la media baja lo tienes jodido, al menos eso pienso yo, en ese caso yo creo que mejor quedar con alguien previamente o acudir en días/horas punta, que lo mismo cae la breva o el higo. Claro que después de leer en el foro de la sauna, a uno de los habituales decir de organizar un fiestón y los que no dieran la talla que se fueran a la piscina, pues se te va el ánimo por el desagüe.

Lo único destacable, una pareja a la que se le podía ver, el estaba bien armado en cuanto a longitud y ella rellenita, pero atractiva y los estuve viendo un rato, digo un rato porque yo creo que todavía están allí dale que te pego, joder vaya aguante que tenía el tío. Había otro tío mirando y cascándosela, con un polla muy guapa y le pregunté si se la mamaba, me dijo que no con la cabeza, así que eso fue lo mas cerca que estuve de tener una experiencia sexual.

¿Repetiré? casi con toda seguridad, no, si fuera de allí a lo mejor. Aunque repito como sauna me pareció de una relación calidad/precio buena. Y el personal de 10.
Gracias por toda la información aportada.
 
Jo, pues yo estoy deseando probar una, soy algo exhibicionista, cuando he ido a una playa nudista, siempre he ido con el Plug puesto, me he bañado con él y he expuesto bien el culo para que se vea. Hoy me he rasurado bien mi polla y culo, y me he hecho una lavativa, con la marca del moreno q llevo, me imagino primero dándome una ducha, regodeándome bien, exhibiéndome, eso me pone tela. Es una pena no poderos enseñar cm estoy, por culpa de no poder subir fotos.

Bueno, si mi mujer se va de viaje dentro de poco, q podrías ser, quiero ir a la sauna Apolo, en Torremolinos, si surge ya os contaré, o alguien me aconseja otra distinta en la costa del sol?

Por cierto , esta tarde jugaré un rato con mi Plug si alguno se quiere apuntar por S. Y. P. E, q me lo diga he intercámbianos correos
 
Pues este martes iré a una sauna aquí en Sevilla. Por las mañanas más maduretes y mediana edad. Mucho morboso y si hay suerte...
 
Es en Sevilla capital?...nunca he ido a ninguna sauna
 
A mi siempre me ha atraído la idea pero nunca me he decidido. Quizá la primera vez sea mejor ir acompañado. Y otra de las cosas que me tira para atrás es que no se cual de todas las que hay en Madrid escoger para la primera vez…
 
De Madrid cual me recomendáis para una primera vez tranquila?
 
Hace bastante tiempo que no voy a una sauna, aquí en Valladolid sólo tenemos una y no la recuerdo en muy buenas condiciones. Alguno habéis estado últimamente?? Podéis decir cómo está?? De todas formas con las ganas que tengo seguro que voy pronto pero para estar avisado. Gracias sí respondéis.
 
Hace bastante tiempo que no voy a una sauna, aquí en Valladolid sólo tenemos una y no la recuerdo en muy buenas condiciones. Alguno habéis estado últimamente?? Podéis decir cómo está?? De todas formas con las ganas que tengo seguro que voy pronto pero para estar avisado. Gracias sí respondéis.
Hola yo eh estado últimamente y la eh encontrado bien un saludo
 
Atrás
Top Abajo