Saunas X

Buenos días.
He ido alguna vez a una sauna en Madrid con nombre de cefalópodo.
Mucho morbo, sobre todo la piscina, bañándonos desnudos.
Hace ya años que no voy pero he pasado muy buenos momentos allí.

Hola, me gustaría ir el jueves que viene por la mañana a alguna sauna en valencia. Alguien conoce alguna?. Alguien me acompaña?

No sé si podría o estar permitido .

Ya lo tengo decidido y localizada una sauna y pienso ir está tarde noche , nunca fui a ninguna y no sé ni se como es por dentro .
Me gustaría poder estar con medias y braguita o tanguita .

Voy a ir decidido a todo a k me follen y a follar si se me empalma k no sé xk los hombres no me ponen ni me atraen

yo he ido varias veces y muy bien, está cuidada, amplia, edad 30 a 55,...merece la pena probar...yo bisex y me lo he pasado muy bien cuando he ido, nunca menos de 5 pollas jjjj
Hola lordsun y gracias por contestar. Pues nada habrá que ir. Pinta bien por lo que me dices. Ya comentaré mi experiencia por aquí.

Hola lordsun y gracias por contestar. Pues nada habrá que ir. Pinta bien por lo que me dices. Ya comentaré mi experiencia por aquí.
mmm como me gustaria coincidir contigo ...ponernos morados a la vista de los demas q nos vean guarreando y ofrecerte a quien yo quiera ...mmmm

Como veo que no hos animáis seguiré con el tema
Como ya conté tenía una invitación para regresar antes de lo 15 días a la susodicha sauna
Por circunstancias del azar esa mañana , me cruze en la calle con el joven , que por último tuve que rechazar, muy amable por su parte me saludó, preguntando por nuestra cita le contesté que esa misma tarde pasaba por allí , me dio el ok y la hora que pasaría yo iría un poco antes ;
Eran las 17 p.m y estaba ya dentro, las mismas personas tanto en la entrada como por los pasillos , me di una vuelta como haciendo tiempo esta vez pase de cubrir las zonas íntimas y como la mayoría me puse la toalla al hombro
Los nervios de la primera vez no los sentía pero si una excitación que me llevó a meterme en las duchas con agua fría, parecía un adolescente salido mi pene tieso como un garrote, llamando la atención a todo aquel que se acercaba alguno incluso se paró a mi lado para acariciar tanto mi trasero como mi polla ,
A la hora convenida apareció el joven que al verme entró hasta donde me encontraba para asegurarse de que lo estaba esperando, cámbiate lo dije al ver su mirada obscena sobre mi miembro erecto , no tardo ni un segundo en aparecer contoneandose por el pasillo al llegar a mi altura lo di un beso en los labios al tiempo que lo coji por la nuca para hacerlo agacharse abrió la boca y comenzó a chupar como si se le fuera a terminar el caramelo de vez en cuando le undia la polla hasta la garganta y a el le daban arcadas ,
No tardamos mucho en pasar a un reservado se colocó a 4 patas mostrándome su redondo y precioso trasero mi polla estaba a reventar la sulla no mostraba signos de mucha excitación por lo que no me entretuve mucho me puse un preservativo ensalibando su entrada lo penetre con fuerza fue muy fácil apenas encontré resistencia a pesar de un pequeño grito que salió de su boca un mete y saca tranquilo cojiendo de sus caderas el acople era perfecto , hasta notar como empezaba a sentir que me corría lo di un par de meneos más y estalle en su interior el se había corrido sin apenas tocarse , sali de su trasero y me senté a su lado
Cuando se incorporó vio que aún tenía puesto el condón lo quitó y acercando su boca lamió mi polla que en pocos minutos estaba de nuevo empalmada ,
El chupaba y chupaba pero no me corria,
A lo que me mando tumbar boca arriba me coloco un condón y se sentó sobre mi polla comenzó una cabalgada de casi 30 minutos, lo acariciaba los pezones la polla y de vez en cuando el me lamía el pecho asta que de nuevo me corría con la misma intensidad que la vez anterior , el estaba empalmado no tenía una polla muy grande más bien larga lo dije si le gustaría penetrarme a pesar de no ser su rol acedto pero despues de una buena ducha así lo hicimos salimos de el reservado y dos o tres hombres estaban en las proximidades como haciendo espera , desnudos entramos juntos en la ducha enjabonando nuestros cuerpos y acariciando cada rincón de los mismos no esperamos a secarnos directos al reservado nos fundimos en un 69
esta vez más activo metió su lengua en mi culo chupo y escupió lubricando la zona se colocó entre mis piernas levantadas por encima de sus hombros y poco a poco fue acoplando su miembro dentro de mi , comenzó a follarme hasta que me bino un placer de orgasmo me corría entre ambos y el dentro de mi culo
Uuuufff por dios que experiencia alucinante 🤯🤯 hasta me corrí leyendote, que delicioso encuentro 🤤🤤🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo