Saunas X

Hola a todos. A ver si alguien de Alicante me puede ayudar; quiero ir a la sauna Basaky. ¿Qué tal está? Me van mas bien tíos maduros...tengo entendido que allí van más bien machos de esas edades. A ver si alguno de vosotros ha ido y me puede decir algo. Gracias 😘 😘
 
Hola, me apatece ir esta tarde a curiosear olr alguna sauna en Bilbao, alguien me aconseja?
 
Por Sevilla qué saunas hay ahora mismo. Están bien? Nunca he ido, pero me da cierto morbo pensar que se puede guisar ahí dentro
 
si pero llevo lo mio muy discretamente y me corta el rollo
Te entiendo, y comprendo tu discrección y tu deseo de mantenerlo, pero si pasara ten en cuenta que no haces nada malo, y estarías en la misma situación. Solución vete a otra ciudad y prueba si quieres
 
Te entiendo, y comprendo tu discrección y tu deseo de mantenerlo, pero si pasara ten en cuenta que no haces nada malo, y estarías en la misma situación. Solución vete a otra ciudad y prueba si quieres
ya, se que no hago nada malo, es simple disfrute, buscare alguna excusa para irme unos dias de aqui y quitarme el gusanillo
 
gracias tio, ya comentare mis experiencias por aqui
me encantaria ir a alguna, pero en mi zona no hay, ademas temo encontrarme con algun conocido..
Esto me recuerda a un viejo chiste ;
Dos vecinos que se encuentran en un club de alterne y muy discretamente
Se acerca uno a otro y le comenta al oído olle vecino no le cuentes a mi mujer que me as visto por aquí
El otro sorprendido lo respondió:
Ni de coña por se lo contaría a la mía;
Esto es lo que pasa si te encuentras en la sauna con conocidos en tu misma situación y si el conocido no tiene nada que perder a lo mejor si mucho que ganar si es discreto ( como un folla amigo) os aseguro que me a pasado y como se dice de otros lugares
¡¡ LO QUE PASA EN LA SAUNA SE QUEDA EN LA SAUNA ¡¡
Por lo demás que cada uno tome sus medidas
el descaro muchas veces es mejor que salir corriendo
 
Hola, me apatece ir esta tarde a curiosear olr alguna sauna en Bilbao, alguien me aconseja?
Tienes dos, Ego y Element, situadas cerca de Zabalburu. Echa un vistazo a la web, donde te indican precios horarios etc. Element, es para gente mas madura. Saludos y k lo disfrutes
 
Yo habia estado varias veces en alguna sauna, pero no me atrevia a dar el paso.
Ayer fui animado a ver que pasaba, de todas formas me gusta, la sauna, andar en bolas etc. Alli anduve, y entre que me tome unas cervezitas y que me entro algun tio, aquello se fue animando. El cuarto oscuro me parecio muy morboso, luego terminamos en una cabina.
Ya metido en gastos, a ultima hora todo el mundo queria mambo asi que me enrolle con otro jovencito. Asi que si uno va con ganas y se lanza, hay de todo. Saludos
 
Atrás
Top Abajo