Saunas X

Hola a todos. A ver si alguien de Alicante me puede ayudar; quiero ir a la sauna Basaky. ¿Qué tal está? Me van mas bien tíos maduros...tengo entendido que allí van más bien machos de esas edades. A ver si alguno de vosotros ha ido y me puede decir algo. Gracias 😘 😘

Hola, me apatece ir esta tarde a curiosear olr alguna sauna en Bilbao, alguien me aconseja?

Por Sevilla qué saunas hay ahora mismo. Están bien? Nunca he ido, pero me da cierto morbo pensar que se puede guisar ahí dentro

me encantaria ir a alguna, pero en mi zona no hay, ademas temo encontrarme con algun conocido..

me encantaria ir a alguna, pero en mi zona no hay, ademas temo encontrarme con algun conocido..
Si te encuentras a alguien conocido, os pone en la misma situación exactamente. Vais a pasar un buen rato al mismo sitio y buscando lo mismo

si pero llevo lo mio muy discretamente y me corta el rollo
Te entiendo, y comprendo tu discrección y tu deseo de mantenerlo, pero si pasara ten en cuenta que no haces nada malo, y estarías en la misma situación. Solución vete a otra ciudad y prueba si quieres

Te entiendo, y comprendo tu discrección y tu deseo de mantenerlo, pero si pasara ten en cuenta que no haces nada malo, y estarías en la misma situación. Solución vete a otra ciudad y prueba si quieres
ya, se que no hago nada malo, es simple disfrute, buscare alguna excusa para irme unos dias de aqui y quitarme el gusanillo

gracias tio, ya comentare mis experiencias por aqui
Esto me recuerda a un viejo chiste ;
Dos vecinos que se encuentran en un club de alterne y muy discretamente
Se acerca uno a otro y le comenta al oído olle vecino no le cuentes a mi mujer que me as visto por aquí
El otro sorprendido lo respondió:
Ni de coña por se lo contaría a la mía;
Esto es lo que pasa si te encuentras en la sauna con conocidos en tu misma situación y si el conocido no tiene nada que perder a lo mejor si mucho que ganar si es discreto ( como un folla amigo) os aseguro que me a pasado y como se dice de otros lugares
¡¡ LO QUE PASA EN LA SAUNA SE QUEDA EN LA SAUNA ¡¡
Por lo demás que cada uno tome sus medidas
el descaro muchas veces es mejor que salir corriendo

Hola, me apatece ir esta tarde a curiosear olr alguna sauna en Bilbao, alguien me aconseja?
Tienes dos, Ego y Element, situadas cerca de Zabalburu. Echa un vistazo a la web, donde te indican precios horarios etc. Element, es para gente mas madura. Saludos y k lo disfrutes

Yo habia estado varias veces en alguna sauna, pero no me atrevia a dar el paso.
Ayer fui animado a ver que pasaba, de todas formas me gusta, la sauna, andar en bolas etc. Alli anduve, y entre que me tome unas cervezitas y que me entro algun tio, aquello se fue animando. El cuarto oscuro me parecio muy morboso, luego terminamos en una cabina.
Ya metido en gastos, a ultima hora todo el mundo queria mambo asi que me enrolle con otro jovencito. Asi que si uno va con ganas y se lanza, hay de todo. Saludos

El martes pasado me pasé despues de varios meses por mi sauna favorita..despues de machacarmela como un mono pensando en uno que trabaja allí esperaba verlo y lanzarme..pero decepción..no trabajaba ese día...qué le vamos a hacer..ya en la ducha varios mirones se recrearon mientras me limpiaba con jabon por todo el cuerpo (me excita que me miren) ...toalla a la cintura y la vuelta de reconocimiento por toda la sauna ..en varios sitios gente fumando y peste a tabaco (en teoría prohibido fumar pero se la suda a todos) me molesta bastante ese olor y me corta el rollo ...estube un rato en la sauna de vapor para limpiar poros y en un rato me dí otra vuelta y me senté en la sala de televisión..al poco un sudamericano joven se sentó a mi lado y sin decir palabra me metió mano me la meneó un poco pero no me atraía ,mi pene así se lo dijo y en unos segundos se fué...al rato vino otro hombre de unos 40 tambien se sentó a mi lado me metió mano mientras él se tocaba me dijo si nos íbamos a una cabina miré su pedazo de rabo y sin dudarlo le dije que sí ...cuando nos levantamos me dijo que él era activo ahí ya me puse como una moto : perfecto le dije .
En la cabina nos quitamos las toallas me senté acercó su poya a mi boca y sin dudarlo di comienzo a tragarmela ,deliciosa,gordita ,larga de unos 20 cm calculo ...casi no podía metermela hasta el fondo ..la recorrí con mi lengua ,chupé su capullo perfecto,mamé hasta la campanilla ....intentaron entrar a la cabina cortandonos un poco (yo seguí a lo mío la verdad en que no mi hubiese importado mirones ) él abrió la puerta y le dijo al que estaba allí que se fuera...
Le estrujé los huevos ,se notaba que le gustaba lo que le estaba haciendo..me dijo de tumbarnos...él de espaldas y yo con mi cabeza entre sus piernas y mi culo en pompa ..seguí comiendosela ,me encantaba,me pidió que le lamiera los huevos..los pezones..tenía bastante vello ..yo prefiero sin para lamer bien pero no se pude tener todo ;)
-Quiero follarte-me dijo
Yo lo deseaba ..pero ese pedazo rabo me dió miedo..hacía tiempo que no me metía nada y sabía que si eso me entraba me iba a doler :cool:así que le dije que no
Continué mamandosela varios minutos ..deseaba su semen en mi cara ,en mi pecho..sobre mí..deseaba darle todo placer posible y que su orgasmo me premiara...tan caliente me puse que me giré tal como estaba a cuatro patas y le ofrecí mi culo mientras mis pies le hacía un ligero footjob..me lo ensalivó y me introdujo un dedo..un poco de dolor..un poquito de gusto..estuvimos así unos minutos pero me molestaba/dolía un poco por dentro..ni de coña me metía nada más je je...
Me giré de nuevo para seguir mamandolo..
-Déjame meterte aunque sea la puntita- me volvió a decir
Me volví a negar ..pero su deseo por mí me excitó más..y necesitaba su semen ya..aceleré mi mamada se la menee,gemía de gusto y en unos minutos su respiración se aceleró..me la sacó de la boca... se la tocó él... empezó a gemir mucho mas fuerte y ¡premio! su leche por mi mejilla,cuello,pecho...seguí acariciandosela con cuidado y recogiendo su semen para echarmelo por mis pezones y resto de pecho mmmmm
Me senté sobre una de sus piernas y estuvimos charlando un rato su pene no llegaba a perder la erección del todo..yo estaba chorreando de sudor y de su semen y me apetecía ya una ducha..cuando me levanté el me acarició y me dijo que se lo había pasado muy bien y que se había quedado con las ganas de follarme ...
Hoy por la tarde volveré a ver si me lo encuentro (casi nunca se vuelve a coincidir) y posiblemente,tal vez, me deje que me la meta..

Atrás
Top Abajo