Se siente (la música)

Un hilo, que, como su nombre indica, trata de lo que sentimos, y de la música que representa ese sentimiento.

Comenzemos:

Un original, y un cover para hoy.



Bienvenida.

Gracias a usted por ser pionera en terra incognita.

El hilo carece de títulos de propiedad, es tierra libre para pioner@s, cada quien puede si así lo desea, acotar su parcela, o dejar franco paso.

Siempre un placer sus aportes.
 
Quizás soy más cañero que todos, o necesito más adrenalina, actividad o lo que queráis,, es cierto que tengo un tema que me hace sentir algo,, tengo en clásica,, que ya pondré mas adelante,,,
Empiezo por lo que representó el darme cuenta de la unión de música con imágenes, fueron lo inicios de los videos musicales,, donde adquirí verdadera conciencia de lo que iba a empezar a vivir, en música y como vida sentimental.. llena de amarguras y dulzuras,, como todos.

 
Última edición:
Quizás soy más cañero que todos, o necesito más adrenalina, actividad o lo que queráis,, es cierto que tengo un tema que me hace sentir algo,, tengo en clásica,, que ya pondré mas adelante,,,
Empiezo por lo que representó el darme cuenta de la unión de música con imágenes, fueron lo inicios de los videos musicales,, donde adquirí verdadera conciencia de lo que iba a empezar a vivi, en música y como vida sentimental.. llena de amarguras y dulzuras,, como todos.

Estoy tratando de hacer recordar a mi cerebro, la última vez que escucho esta canción y hace.. 😎

👌
 
un recuerdo de mi infancia, mi madre haciendo sus quehaceres en casa y escuchando la radio.
Esta canción me recuerda a aquellos tiempos, sería una versión más antigua y otra gente cantando pero era esta canción

 
Me encantará ser la siguiente persona que postee aquí, en tu hilo. Gracias @2D5CUENTAS

EXPERIENCE

(LUDOVICO)


Cuando la oigo, es la canción, es "Su Canción", con la que quise homenajear y despedirme.
Posteo para subir el tema de @Mira
Que todos podamos apreciar la música que evoca sus sentimientos de homenaje y despedida.

 
La Tortura - Shakira y Alejandro Sanz.
Cuando eran "mejores amigos". ;)

 
Atrás
Top