Se siente (la música)

Cuando de repente, en la adolescencia - y considero que lleva ese nombre porque adole(s)ces de muchas cosas, entre ellas de gusto- te derrites por las baladas, e inopinadamente y por casualidad, un buen día llegas a esto...







.... y el concepto" balada" más nunca vuelve a ser igual.

Aún hoy se me eriza todo al escuchar.
 
En reconocimiento a este fantástico hilo de sentimientos, (para mí la música es puro sentimiento).
Posiblemente esta musica que pongo a continuación es la que más veces me ha suscitado, el buen recuerdo , una melancolía feliz si es posible dicha contradicción.
Me devuelve a mi niñez , a mi sentido por lo desconocido más allá de este mundo, mi fascinación por lo que puede venir.Adjunto imagen de mi vinilo.😍😍
Gracias Sr 2de5cuentas
Gracias Sr. Salgan
Gracias Sr. Vangelis


 

Archivos adjuntos

  • 20231012_144150.JPG
Ya se que es un poco rarito peroooo me trae recuerdos muy felices de mi niñez, de risas con los primos, de feria y guateques, de juegos en él castillo de la sierra y también de comer toneladas de nutella escondidos para que no nos pillarán 😂😂
 
Ésta canción, me trae muy buenos recuerdos de un cumpleaños sorpresa que preparamos para una persona muy especial para mí...
Ver su cara de sorpresa, su emoción y nuestro abrazo escuchando , gracias,con esta canción de fondo, fue mi mejor regalo y eso que era su cumpleaños..🤗😅

 
Jefferson Airplane no son mis favoritos, pero es mi grupo fetiche, me acompañan desde siempre, es mi cable a tierra, recordatorio de días de alcohol y ácido, me gusta escucharlos a solas, manías que uno tiene.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo