Se siente (la música)

Para mi, esta melodía derrocha melancolía.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Buenas noches sensitiv@s

Querida Anita siempre serás mi debilidad en todos los sentidos de la palabra…

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenos tardes Sensitiv@s por aquí dejo un temazo de mi adorada AMARAL es de mis preferidos…

Siempre me deja sin palabras... Porque su magia te traslada a otro hechizo…

A pesar de que deportivamente estamos de maravilla, no puedo olvidar estos días tan trágicos para algunas mujeres que ya no están entre nosotros.

Buenas noches Sensitiv@s por aquí dejo al crack de Alejandro Sanz
con uno de sus temazos, posiblemente es uno de los que más me conmueven de el…

Está canción
Junto a
me representan

🥰🥰🥰🥰🥰🫠

Hacia tiempo que no pasaba por el hilo 🧵

Este ,dónde aportar ese tema musical que te hace/hizo "sentir" algo y poder compartirlo.

Después de 20 años de una bellísima relación mí ex pareja, excelente mujer y aún mejor madre andando juntos un día nos detuvimos en la linde de una bifurcación, nos miramos a los ojos, silencio, mucho silencio , una leve sonrisa llena de cariño y allí cada uno tomo caminos diferentes.....

La soledad de esa primera noche en otro lugar, en otra cama, después de las miles que dormimos juntos la recordaré siempre .........
Sonó ese sonido de recibir un WhatsApp, era ella y me dedicó esta canción , nunca la había escuchado........
Lloré,
Contesté "gracias",

BEBE
"Ganamos"

*Nunca le he dicho que ha sido la mujer más maravillosa que he conocido.

Hacia tiempo que no pasaba por el hilo 🧵

Este ,dónde aportar ese tema musical que te hace/hizo "sentir" algo y poder compartirlo.

Después de 20 años de una bellísima relación mí ex pareja, excelente mujer y aún mejor madre andando juntos un día nos detuvimos en la linde de una bifurcación, nos miramos a los ojos, silencio, mucho silencio , una leve sonrisa llena de cariño y allí cada uno tomo caminos diferentes.....

La soledad de esa primera noche en otro lugar, en otra cama, después de las miles que dormimos juntos la recordaré siempre .........
Sonó ese sonido de recibir un WhatsApp, era ella y me dedicó esta canción , nunca la había escuchado........
Lloré,
Contesté "gracias",

BEBE
"Ganamos"

*Nunca le he dicho que ha sido la mujer más maravillosa que he conocido.
He de decir que me gusta más lo que cuentas que la canción.

Historias de amor/pasión bonitas hay muchas, pero lo que suena a verdadera bendición es un ruptura como esa. Inspirador leerte.

Siempre fui muy fan de los U2, hay que poner el contexto de que en los finales delos 80 eran dioses, Joshua Tree y después Rattle and Hum sonaban a todas horas y con cada canción se superaban. Las peleas con mi hermano eran continuas, solamente teníamos una cadena de música en casa y todo eran peleas por acaparar aquel viejo trasto
Nos encantaba discutir sobre grupos, canciones y noticias, en esa época sin internet comprábamos todas las revistas de música que veíamos por los kioscos.
Era tal mi obsesión con U2 que al pobre lo tenía martirizado, pero donde encontrábamos cierta paz y solamente nos quedábamos en silencio disfrutando era cuando el maestro B B King se sacaba su rabo negro y se lo restregaba por sus caritas en este tema.

Atrás
Top Abajo