Se siente (la música)

Disfruta y deja disfrutar, eres policía o Que
¿Sabe qué le digo?

Mis disculpas.

A usted la razón,
yo el equivocado.

No soy policía,
ni juez, ni jurado.

Yo, me bajo aquí,
y caso cerrado.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

¡ Hasta la vista !

¡ Hasta la vista !

Me cago en ros, de donde sale está maravilla.

Mis primeros recuerdos fueron oír está versión en la película Jóvenes Ocultos (aún me quedaban unos años por descubrir The Doors)

Me cago en ros, de donde sale está maravilla.

Mis primeros recuerdos fueron oír está versión en la película Jóvenes Ocultos (aún me quedaban unos años por descubrir The Doors)
Esa maravilla sale de más alla de los mares 😅 los descubrí hace un tiempo y me encantaron, tienen aparte de su propio repertorio, algunas versiones muy interesantes.

Aquí en un directo en The House of Blues una maravilla.

Mi primer recuerdo de los Doors fue con mi tío, que era un barbudo hippie de barba y guitarra 😅 el me regalo el primer lp que tuve y fue un directo de los Doors :love:

Uno de los géneros que más me gustan es el Blues, lleno de personajes fascinantes en muchos sentidos, uno de ellos y que además de tener una gran leyenda, es una de las raíces del género, revolucionó con su música no sólo el blues, sino no que años más tardes influiría en bandas y músicos míticos, como los Rolling, Led Zeppelin, Hendrix…

Robert Johson.

Dice su leyenda que era un músico mediocre, tirando a malo, que no sabía afinar el instrumento, se marchó, nadie sabe a dónde y cuando regresó, era el mejor músico de blues.

Nadie se lo explicaba y como el blues según los párrocos de la época era la música del diablo, la única explicación (y creo que el la alimento) es que hizo un trato con el diablo para ser el mejor bluesman, en un cruce de caminos le entregó la guitarra al maligno, este se la devolvió afinada y ya sin alma, se convertiría en el mejor.

Lo cierto es que se fue, según se sabe en busca de un gran guitarrista que se convierte en su mentor, pero la leyenda (que ha sido llevada al cine) suena mejor 😈

Tuvo una dura vida desde niño, acabaría siendo envenenado con una botella de whisky, un crimen que no se investigó, muriendo a los 27 años ¿os suena?

Si, es quizás él primero o al menos el que se dice, inicia El Club de los Veintisiete, mítico club al que pertenece Hendrix, Joplin, Kurt Cobain y tantos otros grandes de la música.

Hay poco grabado de el, así que esto es una reliquia de la historia musical.

Última edición:
Esta es una de las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida. No es la más conocida de esta banda pero esa intensidad agobiante que tiene desde principio a fin representaba perfectamente una parte de mi vida. Apenas la escucho porque me pone patas arriba.

A la señora Cachorra,
no me molesto en citar,
porque me dá una pereza,
que raya en la indiferencia.

Dado que usted aparenta,
una ligera sordera,
o un problema de lectura,
lo diré de otra manera.

Puesto que la educación,
la he gastado en la tercera,
en la cuarta seré claro,
por ver, si así, usted se entera:

Que no dudo que su ritmo,
en el asunto del baile,
será digno de admirar,
para aquell@s que interese,
pero no es este el lugar,
para sus strip-teases...

Me ha llamado policía,
no señora, no lo soy,
pero a poco que investigue,
me doy cuenta yo mujer,
- si es que no sale maromo -
que no es que no sepa leer,
dado que medio responde,
hilando dificilmente,
palabras encadenadas,
su problema es comprender,
aquello que se desprende,
de lo que le van diciendo...
tendrá sinapsis dañadas,
de tanto agitar el cuerpo.

Pero en fin, y a lo que vamos,
me pilla en un mal momento,
mala suerte, ya lo siento.

¡ Váyase usted a bailar,
para quien le siga el cuento,
a cualquier otro lugar,
donde encajen sus encantos,
o donde le den aliento,
que acá nadie va a notar,
su falta por un momento !

Hay hilos a dar tomar,
y de estilos bien diversos,
si no encuentra el que le encaje,
ábralo particular,
pero deje de tocar,
a la gente los cojones,
sólo por su necedad,
- tengo para mi coleto,
que es más bien necesidad
de dar por culo sin más,
no es el primero al que entra,
como puerto en lodazal -.

No me lo tome usted mal,
que no es nada personal,
es que tengo la manía,
de ser directo y cabal,
cuando la ocasión obliga.
Que tenga muy buenos días.

Última edición:
A la señora Cachorra,
no me molesto en citar,
porque me dá una pereza,
que raya en la indiferencia.

Dado que usted aparenta,
una ligera sordera,
o un problema de lectura,
lo diré de otra manera.

Puesto que la educación,
la he gastado en la tercera,
en la cuarta seré claro,
por ver, si así, usted se entera:

Que no dudo que su ritmo,
en el asunto del baile,
será digno de admirar,
para aquell@s que interese,
pero no es este el lugar,
para sus strip-teases...

Me ha llamado policía,
no señora, no lo soy,
pero a poco que investigue,
me doy cuenta yo mujer,
- si es que no sale maromo -
que no es que no sepa leer,
dado que medio responde,
hilando dificilmente,
palabras encadenadas,
su problema es comprender,
aquello que se desprende,
de lo que le van diciendo...
tendrá sinapsis dañadas,
de tanto agitar el cuerpo.

Pero en fin, y a lo que vamos,
me pilla en un mal momento,
mala suerte, ya lo siento.

¡ Váyase usted a bailar,
para quien le siga el cuento,
a cualquier otro lugar,
donde encajen sus encantos,
o donde le den aliento,
que acá nadie va a notar,
su falta por un momento !

Hay hilos a dar tomar,
y de estilos bien diversos,
si no encuentra el que le encaje,
ábralo particular,
pero deje de tocar,
a la gente los cojones,
sólo por su necedad,
- tengo para mi coleto,
que es más bien necesidad
de dar por culo sin más,
no es el primero al que entra,
como puerto en lodazal -.

No me lo tome usted mal,
que no es nada personal,
es que tengo la manía,
de ser directo y cabal,
cuando la ocasión obliga.
Que tenga muy buenos días.
Yo también soy directa y de mecha corta, mi querido vetusto neurótico y como el que se sube se pasea aguantese, provecto neurópata.

Quien carajos se cree, para decirme una, dos, tres lo que puedo o no puedo hacer en un foro sexual, que esta hecho para disfrutar con respeto y libertad.
Yo subiré lo que quiera en el Hilo que me de la gana y si no le parece, haga su propio foro a doc con su neura y amargura.
Y deje de hablar en rima quien te crees the fucking yoda, ridículo matusalém.

Guau que canción!

Me la apunto , me la guardo, y me pongo a buscar más sobre esta gente.

Gracias por aportarla.

Solo te puedo decir, que en breve vas a morir
Y toda tu frivolidad, te la tendrás que tragar
La ayahuasca me dijo que os encontrasteis
En México DF y no la escuchaste
Perpleja por tu poca inteligencia
augura tu muerte en frívola apariencia
¿Todo al que te desprecia le das respeto?
¿Todo el que te acaricia le escupes de lleno?
Te odias tanto a ti misma, nada te salva
Rodeada de mierda no tienes alma

Última edición:

Solo te puedo decir, que en breve vas a morir
Y toda tu frivolidad, te la tendrás que tragar
La ayahuasca me dijo que os encontrasteis
En México DF y no la escuchaste
Perpleja por tu poca inteligencia
augura tu muerte en frívola apariencia
¿Todo al que te desprecia le das respeto?
¿Todo el que te acaricia le escupes de lleno?
Te odias tanto a ti misma, nada te salva
Rodeada de mierda no tienes alma

Temazo!

Atrás
Top Abajo