Seguir después de correrse

Y cuando estabamos mi mujer y yo de novios ella usaba mucho tangas y tomaba la píldora, se ponía en cuatro y a mi me ponía ver su culo a cuatro en tanga, le apartaba la tanga y llegue a follarla 5 veces seguidas corriéndome las cinco la mandaba a su casa con el tanga lleno de la leche que le chorreaba de su coñito.

Yo lo intenté una vez y me dolía el capullo de la fricción

Buenas a todos y todas. Este hilo va sobre si podéis, o si os gusta, seguir follando después de haberos corrido (hombres).
Yo lo hago a menudo pero noto como mi pareja no disfruta tanto porque obviamente no está tan dura, aunque la consigo mantener bastante...
Contadme experiencias, desde ambos lados 😉
Pues es mi práctica habitual.

Primero me corro en la boca e inmediatamente después la penetro el coño y comienzo a follar.

Y con la polla durísima.

Es lo que hago siempre.

Yo a dia de hoy no puedo…. Necesito un rato, pero de mas joven si, me acuerdo una chica que conoci, nos tomamos algo y queriamos acabar la noche en un hotel, no habia ya habitaciones a esas horas y acabamos en su urbanizacion privada…. Me corri 3 veces, una cubana mamada, y dos follandomela en el portal, esa noche la enamore y estuvimos follando meses jajajaja hoy en dia no podria ni de coña, necesito recuperar xD

A mí aún se me queda un rato dura después de correrme. Sobre todo si llevo unos días sin correrme.

Desde siempre me ha pasado que al llegar al orgasmo no se me baja la erección.
Puedo encadenar bastantes asaltos.
Además ayer mi mujer le contaba a un amigo, como anécdota, que a mis 48 años hace unos días al tercer asalto se me bajó y no se me levantó.
Se rieron un rato a mí costa, porque siempre he alardeado de ello 😂

Veo que no ha contestado ninguna chica …, Para nosotras es diferente, en nuestro caso ya que no hace falta que la cosa se ponga dura. Yo puedo correrme varias veces seguidas y de echo me encanta que sea así. Lo único que no lubrico igual la primera vez que las siguientes… pero si el tío aguanta y no usamos condones pues la leche ayuda a lubricar o se utiliza lubricante y listo…
He llegado a correrme más de 4 veces seguidas entre oral y no oral…, jajajaja
Esa es una duda que yo tenía a veces cuantas veces aguantaría correrse una chica seguidas en una sesión de sexo

Imagino que dependerá de cada una

Pero después de correrse la primera si es potente imagino que las demás ya serán menos intensas así k imagino k preferirán correrse una descansar si eso y otra vez más tarde

He leído a varias chicas que cuentan que son multiorgasmicaa. La mia cuando se ha corrido (siempre necesariamente con estimulación del clitoris) no puedo tocarle ahí. Si yo no me he corrido, no le importa que siga hasta correrme (incluso, al principio, le gusta). Pero ni de coña que le roce la lentejita o tener otro orgasmo. Solo uno. Antes de joven, a veces repetíamos; pero siempre al menos con 15 minutos de pausa. A cambio sus orgasmos son intensos y muy bonitos

Yo, que rondo los 40, nunca he podido seguir follando si me corro. Tienen que pasar unos minutos, cada vez bastantes más con la edad para empalmar de nuevo.
Sin embargo, me gustaría decir que mi novia me ha contado cosas que hacía con algunos de sus ex y me ponen burro.
Me dice que un ex suyo, en aquella época tenía poco más de 20 podía enlazar 3 o 4 eyaculaciones sin sacarla y durar bastante rato. Y era así siempre. El tío no la tenia muy grande pero sí gordísima y sólo imaginarme como se le corría y seguía empalmado me pone muy cachondo.
Yo ni había oído que eso era posible.
De otro rollo de una noche me dice que iba cargadisimo de semen porque le echo 3 polvos dejando apenas 1 minuto entre uno y otro para ponerse duro de nuevo y aún quería más. De este me dice que lo hicieron sin condón y le eyaculaba en las tetas y le echaba unas cargas de lefa descomunales en cada corrida. Acabó llena de leche y le dijo que valía.

A mí me pasaba de más joven (tengo 31) que al terminar de follar seguía dura y tenía ganas de más. Cuando me pajeaba no, solo era al follar en momentos bastantes excitantes. La cosa era que me pasaba cuando duraba 10 minutos o duraba 20 o los que fuera.

Hoy cada vez me pasa menos, aunque de vez en cuando si, aunque todavía aguanto todo lo que me echen.

Por lo que leo en el hilo es algo común. Yo he estado con muchos tíos y solo he encontrado a uno que le pasará lo mismo.

Yo no puedo...una vez que me corro me baja el nivel de calentón y tengo que descansar para volver a tope

Pues depende del día pero hay veces que puedo seguir bastante. Cuando le hago anal, ella se corre hasta dos veces seguidas porque aunque me corra puedo seguir bombeándole una rato y ella tiene unas corridas anales brutales.

Última edición:
Atrás
Top Abajo