Selecciona tu nivel de cornudo 馃馃徏

Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su 煤ltimo encuentro mi mujer ha llegado s贸lo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hac铆a una semana de la 煤ltima vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el t铆o tiene un poll贸n enorme y no le agrada por el culo ese tama帽o. Cuando estuve con 茅l y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pas贸 bien. Sin embargo a m铆 me la meti贸 bastantes veces y me encant贸 :love:

Nos da un total de 71 puntos.馃馃徏

La imaginaste con otro: 1
Te excita que otros la miren:1
Sali贸 con un amigo sin t铆: 2
Llego borracha de una fiesta sin ti: 2
Tiene fotos en su m贸vil que no me ha enviado: 3
Le contraste fantas铆a cornuda: 3
Se ha besado con otros: 4
Se la chup贸 a otros: 5
Total: 21... me sabe a poco

Yo dir铆a que 21 !!
Screenshot_20240128_202529_Opera.jpg
Siempre me ha parecido que a este cornud贸metro le falta
驴Ha follado con otro? , as铆, sin m谩s
Punt煤a
驴Se ha besado con otros?
驴Se la chup贸 a otros?

Pero a la hora de follar, si no la has visto, no era un amigo/familiar tuyo, eran dos o sin cond贸n..... no punt煤a (n)

Encontrado en Internet:

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su 煤ltimo encuentro mi mujer ha llegado s贸lo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hac铆a una semana de la 煤ltima vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el t铆o tiene un poll贸n enorme y no le agrada por el culo ese tama帽o. Cuando estuve con 茅l y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pas贸 bien. Sin embargo a m铆 me la meti贸 bastantes veces y me encant贸 :love:

Ayer mi mujer lleg贸 a 100 :love: Mucha diferencia con los 9 de mi anterior mensaje, pero es que no le veo mucha l贸gica a la puntuaci贸n. Estuvo en un club liberal que frecuenta con uno de sus amantes, y all铆 particip贸 en una org铆a bastante numerosa. La puntuaci贸n ser铆a:
20 (Oral+vaginal+anal+doble)
20 (Con tres o m谩s, muchos m谩s en realidad)
20 (Un d铆a desde la anterior experiencia, menos de hecho)
20 (Lugar p煤blico)
10 (Oral+vaginal+anal al mismo tiempo)
10 (m谩s duro que de costumbre, me ha contado que incluso tuvo que pedir que se cortasen un poco, muy raro en ella)

Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

Falta una cosa importante : el sexo sin y si queremos ser detallistas, la corrida dentro. Merecer铆a ser valorado por ser lo m谩s fuerte de la hotwife

Falta una cosa importante : el sexo sin y si queremos ser detallistas, la corrida dentro. Merecer铆a ser valorado por ser lo m谩s fuerte de la hotwife

Ya digo que lo encontr茅 por ah铆 y me hizo gracia el gr谩fico, aunque me pareci贸 muy desproporcionado. Cualquiera que punt煤e aun por debajo de 10 es de todo menos "shy".

L贸gicamente estas son cosas muy subjetivas. Por ejemplo para nosotros el sexo sin protecci贸n est谩 totalmente descartado, por seguridad, pero tambi茅n porque nunca le hemos dado mucha importancia.

Otro ranking encontrado por ah铆:
wtiyh.jpg

Traduzco:
驴De qu茅 tipo es tu "hotwife" (desde el punto de vista de sus compa帽eros de trabajo)?
"De ninguna manera": Ellos asumen que apenas folla, y por supuesto s贸lo con el marido.
"Podr铆a ser": Parece abierta a follar con otros pero, 驴y si s贸lo es coqueta?
"Seguro": Probablemente enga帽a a su marido constantemente.

Yo creo que mi mujer estar铆a entre el primer y el segundo tipo.

en mi caso creo que "Podr铆a ser".

wtiyh.jpg

Traduzco:
驴De qu茅 tipo es tu "hotwife" (desde el punto de vista de sus compa帽eros de trabajo)?
"De ninguna manera": Ellos asumen que apenas folla, y por supuesto s贸lo con el marido.

Mis favoritas son las dos primeras. Normalmente suelen ser las que m谩s morbo encierran y las que m谩s puedo emputecer.

wtiyh.jpg

Traduzco:

wtiyh.jpg

Traduzco:

Mi mujer creo que entre el segundo y el tercer tipo. Fue pillada una vez en una playa nudista con su novio por otra pareja en la que ambos trabajan en su empresa y, aunque no les vieron enrollados ni mucho menos follando, s铆 que les debi贸 resultar llamativo verla all铆 con otro que no era su marido y que, por cierto, tambi茅n es compa帽ero

Mis favoritas son las dos primeras. Normalmente suelen ser las que m谩s morbo encierran y las que m谩s puedo emputecer.

Bueno, en cuanto a poder emputecer, si entiendo correctamente lo que quieres realidad, supongo que ser铆a igual de f谩cil, porque a lo que se refiere es a la imagen que dan. Mi mujer tiene varios amantes habituales, pero considero que est谩 m谩s cerca del primer grupo (no way) por la imagen que da en el trabajo. Siempre va muy recatada, trajes pantal贸n bastante aburridos y no da ning煤n tipo de se帽al.
Sin embargo, en el extranjero, donde lleva unos meses trabajando, s铆 ha dado una imagen bastante m谩s desenfadada. Y tambi茅n hubo un periodo aqu铆, hace unos a帽os, que por su trabajo en ese momento le interes贸 vestirse de un modo m谩s sugerente. No le gustaba pero al final opt贸 por ser pragm谩tica en ese sentido.

Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

uys, me sale hotwife Queen!

La imaginaste con otro/s: 1P
Te excita que otros la miren: 1P
Llego borracha de una fiesta sin ti: 2P
Le contaste tu fantasia cornuda: 3P

Yo solo 7...

Atr谩s
Top Abajo