Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

• ¿La imaginaste con otros?

Si (1 punto)

• ¿Te excita que otros la miren?

Me encanta es super atractiva pero no le gusta vestir provocativa (1 punto)

• ¿Te ha contado relatos con sus ex?

De sus ex apenas me ha hablado y menos de eso (0 puntos)

• ¿Salió con un amigo sin ti?

Nunca se ha dado la circunstancia (0 puntos)

• ¿Llegó borracha de una fiesta sin tí?

No recuerdo pero creo que no ( 0 puntos)

• ¿Tiene fotos desnudas en su celular que no te mandó a tí?

Descubrí una hace poco (3 puntos)

• ¿Le has descubierto chats hot con otros?

Si chatea con otros me lo cuenta y enseña (0 puntos)

• ¿Le contaste tu fantasía cornuda?

Por supuesto y al cabo de un tiempo se cumplió (3 puntos)

• ¿Se ha besado con otros?

En las experiencias que hemos tenido jamás, sexo lo que surja pero los besos solo entre nosotros (0 puntos)

• ¿Se la chupó a otros?

Si, varias veces. (5 puntos)

• ¿Te mandó foto/vídeos con otros?

Si, es uno de nuestros juegos morboso. Me excita que me mande fotos e incluso videos cuando sale con otros. (5 puntos)

• ¿La has visto coger con otros en vivo?

Si y varias ocasiones. Delante mio y mirando desde otras habitación por una cámara fue súper excitante. (6 puntos)

• ¿Se ha cogido a un amigo / familiar tuyo?

Amigo si. (6 puntos)

• ¿Se la han cogido entre dos o más a la vez?

Trio conmigo y otro hombre. (7 puntos)

• ¿Se la han cogido otros sin condón?

Preservativo siempre ( 0 puntos)

• ¿La has besado/cogido/mamado con semen de otro en ella?

No.

Total: 37 venado
 
Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su último encuentro mi mujer ha llegado sólo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hacía una semana de la última vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el tío tiene un pollón enorme y no le agrada por el culo ese tamaño. Cuando estuve con él y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pasó bien. Sin embargo a mí me la metió bastantes veces y me encantó :love:
 
Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su último encuentro mi mujer ha llegado sólo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hacía una semana de la última vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el tío tiene un pollón enorme y no le agrada por el culo ese tamaño. Cuando estuve con él y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pasó bien. Sin embargo a mí me la metió bastantes veces y me encantó :love:
La mia la ultima vez 75 (empezamos en sitio publico, y luego fuimos en el coche y a casa donde hicimos de todo incluyendo doble penetración a ella, yo ayudando a veces, y mirando, y como digo, penetrando también a la vez)
 
Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su último encuentro mi mujer ha llegado sólo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hacía una semana de la última vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el tío tiene un pollón enorme y no le agrada por el culo ese tamaño. Cuando estuve con él y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pasó bien. Sin embargo a mí me la metió bastantes veces y me encantó :love:

Nos da un total de 71 puntos.🤘🏼
 
La imaginaste con otro: 1
Te excita que otros la miren:1
Salió con un amigo sin tí: 2
Llego borracha de una fiesta sin ti: 2
Tiene fotos en su móvil que no me ha enviado: 3
Le contraste fantasía cornuda: 3
Se ha besado con otros: 4
Se la chupó a otros: 5
Total: 21... me sabe a poco
 
Yo diría que 21 !!
Screenshot_20240128_202529_Opera.jpg
Siempre me ha parecido que a este cornudómetro le falta
¿Ha follado con otro? , así, sin más
Puntúa
¿Se ha besado con otros?
¿Se la chupó a otros?

Pero a la hora de follar, si no la has visto, no era un amigo/familiar tuyo, eran dos o sin condón..... no puntúa (n)
 
Encontrado en Internet:

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su último encuentro mi mujer ha llegado sólo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hacía una semana de la última vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el tío tiene un pollón enorme y no le agrada por el culo ese tamaño. Cuando estuve con él y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pasó bien. Sin embargo a mí me la metió bastantes veces y me encantó :love:

Ayer mi mujer llegó a 100 :love: Mucha diferencia con los 9 de mi anterior mensaje, pero es que no le veo mucha lógica a la puntuación. Estuvo en un club liberal que frecuenta con uno de sus amantes, y allí participó en una orgía bastante numerosa. La puntuación sería:
20 (Oral+vaginal+anal+doble)
20 (Con tres o más, muchos más en realidad)
20 (Un día desde la anterior experiencia, menos de hecho)
20 (Lugar público)
10 (Oral+vaginal+anal al mismo tiempo)
10 (más duro que de costumbre, me ha contado que incluso tuvo que pedir que se cortasen un poco, muy raro en ella)
 
Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su último encuentro mi mujer ha llegado sólo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hacía una semana de la última vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el tío tiene un pollón enorme y no le agrada por el culo ese tamaño. Cuando estuve con él y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pasó bien. Sin embargo a mí me la metió bastantes veces y me encantó :love:
Falta una cosa importante : el sexo sin y si queremos ser detallistas, la corrida dentro. Merecería ser valorado por ser lo más fuerte de la hotwife
 
Falta una cosa importante : el sexo sin y si queremos ser detallistas, la corrida dentro. Merecería ser valorado por ser lo más fuerte de la hotwife

Ya digo que lo encontré por ahí y me hizo gracia el gráfico, aunque me pareció muy desproporcionado. Cualquiera que puntúe aun por debajo de 10 es de todo menos "shy".

Lógicamente estas son cosas muy subjetivas. Por ejemplo para nosotros el sexo sin protección está totalmente descartado, por seguridad, pero también porque nunca le hemos dado mucha importancia.
 
Otro ranking encontrado por ahí:
wtiyh.jpg


Traduzco:
¿De qué tipo es tu "hotwife" (desde el punto de vista de sus compañeros de trabajo)?
"De ninguna manera": Ellos asumen que apenas folla, y por supuesto sólo con el marido.
"Podría ser": Parece abierta a follar con otros pero, ¿y si sólo es coqueta?
"Seguro": Probablemente engaña a su marido constantemente.

Yo creo que mi mujer estaría entre el primer y el segundo tipo.
 
en mi caso creo que "Podría ser".
 
Otro ranking encontrado por ahí:
wtiyh.jpg


Traduzco:
¿De qué tipo es tu "hotwife" (desde el punto de vista de sus compañeros de trabajo)?
"De ninguna manera": Ellos asumen que apenas folla, y por supuesto sólo con el marido.
"Podría ser": Parece abierta a follar con otros pero, ¿y si sólo es coqueta?
"Seguro": Probablemente engaña a su marido constantemente.

Yo creo que mi mujer estaría entre el primer y el segundo tipo.
Mis favoritas son las dos primeras. Normalmente suelen ser las que más morbo encierran y las que más puedo emputecer.
 
Otro ranking encontrado por ahí:
wtiyh.jpg


Traduzco:
¿De qué tipo es tu "hotwife" (desde el punto de vista de sus compañeros de trabajo)?
"De ninguna manera": Ellos asumen que apenas folla, y por supuesto sólo con el marido.
"Podría ser": Parece abierta a follar con otros pero, ¿y si sólo es coqueta?
"Seguro": Probablemente engaña a su marido constantemente.

Yo creo que mi mujer estaría entre el primer y el segundo tipo.

Otro ranking encontrado por ahí:
wtiyh.jpg


Traduzco:
¿De qué tipo es tu "hotwife" (desde el punto de vista de sus compañeros de trabajo)?
"De ninguna manera": Ellos asumen que apenas folla, y por supuesto sólo con el marido.
"Podría ser": Parece abierta a follar con otros pero, ¿y si sólo es coqueta?
"Seguro": Probablemente engaña a su marido constantemente.

Yo creo que mi mujer estaría entre el primer y el segundo tipo.
Mi mujer creo que entre el segundo y el tercer tipo. Fue pillada una vez en una playa nudista con su novio por otra pareja en la que ambos trabajan en su empresa y, aunque no les vieron enrollados ni mucho menos follando, sí que les debió resultar llamativo verla allí con otro que no era su marido y que, por cierto, también es compañero
 
Mis favoritas son las dos primeras. Normalmente suelen ser las que más morbo encierran y las que más puedo emputecer.

Bueno, en cuanto a poder emputecer, si entiendo correctamente lo que quieres realidad, supongo que sería igual de fácil, porque a lo que se refiere es a la imagen que dan. Mi mujer tiene varios amantes habituales, pero considero que está más cerca del primer grupo (no way) por la imagen que da en el trabajo. Siempre va muy recatada, trajes pantalón bastante aburridos y no da ningún tipo de señal.
Sin embargo, en el extranjero, donde lleva unos meses trabajando, sí ha dado una imagen bastante más desenfadada. Y también hubo un periodo aquí, hace unos años, que por su trabajo en ese momento le interesó vestirse de un modo más sugerente. No le gustaba pero al final optó por ser pragmática en ese sentido.
 
Encontrado en Internet:
HotwifeMeter.png

Es un formulario bastante exigente, la verdad. Con su último encuentro mi mujer ha llegado sólo a 9 puntos, es decir, "Shy Wife". Hacía una semana de la última vez (5 puntos), con un amante (1 punto), sexo oral (1 punto) y vaginal (2 puntos). Ni siquiera hizo anal porque el tío tiene un pollón enorme y no le agrada por el culo ese tamaño. Cuando estuve con él y mi mujer en diciembre lo hicieron alguna vez, pero ella no lo pasó bien. Sin embargo a mí me la metió bastantes veces y me encantó :love:
uys, me sale hotwife Queen!
 
Atrás
Top Abajo